TDK-Lambda, una filial de TDK, utiliza el nitruro de galio (GaN) de Transphorm para desarrollar aún más el suministro eléctrico CA/CC de la serie PFH

Los nuevos módulos eléctricos CA/CC para una amplia gama de aplicaciones industriales ofrecen todos los beneficios del GaN de alto voltaje: eficiencia y rendimiento superiores en un tamaño pequeño

TDK-Lambda's PFH500F-28 AC-DC power supply module uses Transphorm's GaN modules for a 30% power density increase. (Graphic: Business Wire)

GOLETA, California--()--Transphorm Inc.—líder en el diseño y la fabricación de los primeros y más fiables semiconductores de nitruro de galio (GaN) de alto voltaje, ha confirmado hoy que el prestigioso fabricante de fuentes de alimentación TDK-Lambda, una compañía del grupo TDK ha lanzado su primer módulo eléctrico CA/CC con nitruro de galio (GaN). El PFH500F-28 de 504 W con todas las funciones es el módulo de suministro eléctrico de placa base CA/CC de última generación de la compañía.

Heather Ailara
211 Communications