Moody's Analytics gana en dos categorías en los Data Management Awards 2018

NUEVA YORK--()--Moody's Analytics, proveedor global de inteligencia financiera, ha ganado el premio para “Mejor Plataforma de Agregación de Datos de Riesgo” en los Data Management Awards 2018. Bureau van Dijk, una empresa de Moody's Analytics, ganó el premio para Mejor Solución de Datos de Entidad.

Obtuvimos el premio para Mejor Plataforma de Agregación de Datos de Riesgo por la amplitud y solidez de las capacidades de agregación de datos de riesgo de Moody's Analytics. Nuestra plataforma CreditEdge ™ proporciona una advertencia temprana sobre el deterioro crediticio de las entidades públicas y soberanas a nivel mundial, mientras que los miembros de Moody's Analytics Data Alliance pueden acceder a una de las colecciones de datos privados de riesgo crediticio más grandes del mundo. Nuestra plataforma RiskFoundation ™ consolida los datos de estas y otras fuentes para crear un cuadro de datos financieros y de riesgos desde el cual ver y medir el riesgo empresarial en su cartera.

Justin Bursztein
Moody’s Analytics Communications