Biomax Informatics lanza el paquete NeuroXM™ Brain Science Suite

PLANEGG, Alemania--()--Biomax Informatics AG ha anunciado el lanzamiento de su último producto, el paquete NeuroXM™ Brain Science Suite, esta semana en el Simposio de Biomax-ETRI sobre informática cerebral cognitiva organizado en Planegg (Alemania). Tras un exitoso programa de adaptación temprana, la empresa ha lanzado el paquete de herramientas y capacidades NeuroXM para trabajar con datos cerebrales multimodales de grandes dimensiones listos para su uso clínico.

El galardonado NeuroXM Brain Science Suite permite a los científicos especializados en el cerebro cerebro trabajar de forma interactiva con datos cerebrales multimodales de grandes dimensiones que van desde la neuroimagen hasta la genética y la transcriptómica.

Dr. Markus Butz-Ostendorf
Biomax Informatics AG