La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos concede a LeoSat acceso al mercado estadounidense

La nueva constelación de satélite de órbita baja ofrecerá la primera red dorsal en el espacio diseñada específicamente para el negocio mundial

Datos destacados de LeoSat:

• Exclusiva red de datos mundial que utiliza enlaces intersatelitales para ofrecer una red MPLS en el espacio
  • Red dorsal óptica en el espacio 1,5 veces más rápida que la fibra terrestre
  • Latencia extremadamente baja y red ultra segura
  • Combinación de la velocidad de la fibra con el alcance del satélite

LeoSat´s Global Business Backbone in Space (Graphic: Business Wire)

WASHINGTON--()--LeoSat Enterprises, la dinámica y joven empresa que ha lanzado una nueva red de datos única compuesta de una constelación de hasta 108 satélites de comunicaciones de órbita baja, ha recibido la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos para suministrar servicios NGSO (órbita de satélite no geoestacionaria) en Estados Unidos.

Melanie Dickie
VP Marketing & Communications, LeoSat Enterprises
Email: Melanie@leosat.com

Release Summary