ITO exhibirá sus productos en la feria MEDICA, que tendrá lugar en Düsseldorf, Alemania, del 12 al 15 de noviembre de 2018.

View of our exhibition booth at MEDICA in 2017 (Photo: Business Wire)

TOKIO--()--En 1996, fuimos el primer fabricante de equipos de fisioterapia en Japón en participar en MEDICA como expositor, y este año participaremos por vigésimo tercer año consecutivo.
ITO Co., Ltd. (en lo sucesivo "ITO": Sede: Ciudad de Bunkyo, Tokio; presidente: Tsukasa Kurahashi), una empresa pionera especializada en equipos de fisioterapia, exhibirá sus productos en el World Forum of Medicine MEDICA, la mayor feria mundial de dispositivos médicos, que tendrá lugar en Düsseldorf, Alemania, del 12 (lunes) al 15 (jueves) de noviembre de 2018.

ITO CO., LTD.
Hiroyuki Kino