B. Yond nombra vicepresidente ejecutivo de operaciones en Europa al ejecutivo de la industria mundial Rui Frazao

CUPERTINO, Calif.--()--B. Yond ha anunciado el nombramiento de Rui Frazao como vicepresidente ejecutivo de operaciones de la compañía en Europa, con efecto inmediato. Frazao se centrará en el desarrollo de negocios, el compromiso de los clientes y la expansión de la presencia de la compañía en Europa.

Frazao cuenta con gran experiencia en la transformación tecnológica en puestos de liderazgo estratégico. Se une a B. Yond proveniente de Vasona Networks, líder en el rendimiento de redes y software “edge computing” para operadores móviles (recientemente adquirido por ZephyrTel). Más recientemente ha sido CTO, liderando la innovación técnica de la empresa en la optimización de la banda ancha móvil.

PAN Communications for B.Yond
Caitlin Noll