Eyenuk, Inc. se expande en Alemania con el lanzamiento de EyeArt®, la tecnología de examen ocular con inteligencia artificial para la retinopatía diabética

-- El Centro de diabetes Mergentheim es el primero en Alemania que utiliza la IA para el examen ocular para la detección en tiempo real de esta enfermedad que desemboca en ceguera --

LOS ÁNGELES--()--Eyenuk, Inc. ha anunciado su expansión en Alemania con la adopción de la tecnología de inteligencia artificial EyeArt® para la detección de la retinopatía diabética en el Centro de diabetes Mergentheim en Bad Mergentheim (Alemania). El centro es la primera clínica especializada en diabetes de Alemania que utiliza la inteligencia artificial para la detección de la retinopatía diabética, la principal causa de pérdida de visión en adultos en edad laboral (1).

Capwell Communications
Ramune Carothers, 949-999-3303