BioTime cierra una transacción de 43,2 millones de dólares por la venta de acciones de AgeX con Juvenescence

• Los beneficios ofrecen capital suficiente para financiar BioTime mediante grandes hitos para los programas actuales, que incluyen datos y decisiones clave sobre Renevia® y OpRegen®
  • BioTime y sus accionistas participan en el posible crecimiento de Juvenescence después de la conversión de la deuda a corto plazo tras la OPV de Juvenescence
  • BioTime y sus accionistas siguen participando en el posible crecimiento de AgeX a partir de la propiedad accionaria retenida y la prolongación de los derechos para los futuros hitos y los pagos de cánones provenientes de los futuros logros de AgeX.
  • BioTime informa de una ganancia pro forma de 77,5 millones de dólares y un aumento de 73 millones de dólares en activos con el cierre de esta transacción y la desconsolidación de AgeX
  • AgeX aumenta su acceso al capital y el talento de primera clase con Juvenescence

ALAMEDA, California--()--BioTime, Inc. (NYSE American: BTX), una compañía de biotecnología clínica centrada en las enfermedades degenerativas, ha anunciado hoy que ha cerrado la transacción previamente anunciada con Juvenescence Limited, líder mundial en el desarrollo de terapias para la mejora y la prolongación de la vida humana.

BioTime Investor and Media Contact:
David Nakasone, 510-871-4188
Dnakasone@biotime.com
Media Contact for AgeX:
Gotham Communications, LLC
Bill Douglass, 646-504-0890
bill@gothamcomm.com

BioTime Investor and Media Contact:
David Nakasone, 510-871-4188
Dnakasone@biotime.com