Maxion Wheels Presenta Innovadora Cartera de Ruedas de Camiones Durante la IAA Commercial Vehicles 2018

La compañía ofrece una experiencia de realidad virtual de su viaje para producir la rueda de acero más liviana

KÖNIGSWINTER, Alemania--()--Maxion Wheels, el fabricante de ruedas más grande del mundo, anunció hoy su participación en la exposición 67º de IAA Commercial Vehicles en Hanover, Alemania. Del 20 de septiembre al 27 de septiembre de 2018, Maxion Wheels exhibirá tanto su cartera de productos de ruedas para camiones de aplicación diversa como presentará varias de sus últimas ruedas innovadores, diseñadas para hacer frente a los desafíos de la industria en cuanto a eficiencia de combustible, conectividad y nueva movilidad en el Salón 26 / Stand A42.

Además de los productos de la exhibición, Maxion Wheels ofrece un espectáculo de realidad virtual en el que les brinda a los invitados una experiencia digital en 3D interactiva y sensorial de su viaje a fin de reducir significativamente el peso de las ruedas de acero.

"La IAA Commercial Vehicles es un espectáculo muy importante para Maxion Wheels; no solamente logramos presentar la experiencia de nuestras ruedas para vehículos comerciales, sino también comprometer a los clientes en lo que más nos importa: soluciones para los desafíos del mañana", indicó Pieter Klinkers, director ejecutivo de Maxion Wheels. "Con el cambio dinámico que enfrentan los clientes, la rueda nunca ha sido más importante que ahora. Nuestro equipo está emocionado de regresar a Hanover para compartir los avances tecnológicos y las ruedas económicas como soluciones diseñadas para abordar los desafíos de la industria de hoy y del mañana".

ACERCA DE MAXION WHEELS

Maxion Wheels, una división de IOCHPE-MAXION S.A., es un fabricante líder de ruedas para automóviles de pasajeros, camiones livianos, autobuses, camiones y remolques comerciales. La compañía también produce ruedas para vehículos agrícolas y militares, además de otras aplicaciones todo terreno. Con más de 100 años de experiencia en la fabricación de llantas y 10 000 empleados en todo el mundo, Maxion es el mayor fabricante de llantas del mundo, y produce casi 60 millones de llantas por año. La compañía presta servicios a sus clientes fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturer, OEM) desde sus 33 ubicaciones en 16 países y en cinco continentes, y posee centros técnicos de vanguardia en América, Europa y Asia. Para obtener más información, visite el sitio web de Maxion Wheels en www.maxionwheels.com.

Maxion Wheels
Colleen Hanley