Temporada de verano con Neumaticos123.com: nueva característica de la tienda y modelos de neumáticos de altas prestaciones

• A partir de ahora, el modo de consulta ayuda a los clientes de los distribuidores a sacar provecho de todo el potencial que ofrece la próxima temporada.
  • Gran selección de neumáticos de verano y para todas las estaciones, de todas las marcas y modelos disponibles en la tienda online.

A partir de ahora, el modo de consulta ayuda a los clientes de los distribuidores a sacar provecho de todo el potencial que ofrece la próxima temporada (Graphic: Business Wire)

HANÓVER, Alemania--()--La temporada de verano plantea cada año elevadas exigencias a los talleres y distribuidores de neumáticos. Por esa razón, puntualmente para el comienzo de la temporada, Neumaticos123.com, la tienda online para clientes comerciales del distribuidor de neumáticos por Internet líder en Europa, Delticom, introduce una nueva característica que facilitará el trabajo diario a los clientes de las tiendas: a partir de ahora, en Neumaticos123.com hay disponible un modo de consulta. Al cambiar de la vista de compras a la vista de ventas, en lugar de los precios reales de compra aquí se mostrarán los precios propios para el consumidor final. Para tal fin, los usuarios de Neumaticos123.com simplemente introducen sus recargos individuales para los diferentes grupos de artículos. A partir de los recargos y del precio de compra, la tienda online calcula automáticamente el precio personal del cliente final. La vista de compras habitual sigue estando disponible.

«Como socio de nuestros clientes comerciales, es nuestro deseo que el uso de nuestra tienda online sea lo más cómodo y sencillo posible. Por eso, además de nuestros ventajosos precios y los cortos plazos de entrega, con esta nueva característica de la tienda, en adelante también les ofrecemos apoyo para las conversaciones de venta», explica Andreas Faulstich, director de B2B en Neumaticos123.com.

Junto con la nueva función de la tienda, las características previamente establecidas en Neumaticos123.com seguirán estando disponibles: no hay pedidos mínimos ni gastos de envío, pero hay numerosas opciones de pago y de devolución. Con el fin de ofrecer a los clientes comerciales la mayor flexibilidad posible, la tienda online cuenta con una amplia oferta de neumáticos de una gran variedad de marcas y modelos, desde los productos premium de altas prestaciones hasta los neumáticos de calidad más asequibles. Entre las novedades de la cartera de productos figuran, entre otros, los neumáticos de verano para turismos Falken Ziex 310 y Michelin Primacy 4, así como los nuevos neumáticos para motocicletas Michelin Road 5 y Bridgestone T31. La cartera también incluye productos nuevos para los clientes que conceden importancia al precio: Neumaticos123.com ofrece neumáticos de verano de la marca CST en más de 60 tamaños, entre los que se incluyen Marquis MR61, Medallion MD-A1 y Adreno Sport AD-R8. Esto permite ofrecer el producto adecuado para cada necesidad individual.

Además de la nueva y práctica característica de la tienda y de las numerosas ventajas de compra, Neumaticos123.com también ofrece a los clientes comerciales un gran potencial para la captación de nuevos clientes. Así, por ejemplo, la cooperación como socio de montaje nos permite ampliar nuestro propio negocio con los clientes que piden sus neumáticos en una de las tiendas Delticom-B2C (Neumaticos-online.es, Tirendo.es, NeumaticosDeMoto.es). Esto crea una vinculación efectiva entre el comercio en línea y el comercio tradicional.

Acerca de Neumaticos123com

Neumaticos123.com es la tienda online exclusiva de Delticom AG para talleres, comerciantes, mayoristas y estaciones de servicio y montaje con neumáticos de todo tipo y accesorios para vehículos. Con más de 15 años de competencia en el negocio online de neumáticos, el equipo especializado B2B de Neumaticos123.com ofrece a sus clientes comerciales una extraordinaria variedad de neumáticos para turismos y motocicletas de todas las marcas y tamaños para todo tipo de vehículo, neumáticos para camionetas y camiones, neumáticos para autobuses, neumáticos especiales, ruedas, piezas de repuesto y accesorios para turismos, aceites para motor y baterías. Nuestros clientes comerciales no solo se benefician de las excelentes condiciones de compra, también de rápidas funciones de búsqueda de neumáticos en la tienda online, gran disponibilidad, una entrega fiable gracias a almacenes propios, así como de un registro sencillo y una utilización sin costes ocultos desde el primer neumático.

Información sobre la empresa: www.delti.com

Prueba de neumáticos: www.valoresuneumatico.com

insignis Agentur für