ASG Technologies adquiere la plataforma de movilidad de procesos de Mowbly

La integración con las soluciones de administración de información empresariales de ASG permite una rápida transformación digital con nuevas capacidades de administración de procesos

×

ASG Technologies Acquires Mowbly’s Process Mobility Platform (Graphic: Business Wire)

NAPLES, Florida--()--ASG Technologies , un proveedor de confianza de soluciones comprobadas de acceso, administración y control de información para las principales empresas del mundo, anunció hoy la adquisición de Mowbly , una innovadora compañía de plataformas de movilidad de procesos comerciales. La adquisición extiende las capacidades de administración de información empresarial de ASG con la incorporación de capacidades de administración de procesos comerciales (Business Process Management, BPM) y permite que las empresas construyan aplicaciones y procesos desde la perspectiva de una plataforma ágil de código bajo con un enfoque que prioriza la movilidad.

La consumerización de TI ha establecido expectativas altas entre una fuerza de trabajo móvil cada vez más grande. Ahora los usuarios esperan un acceso inmediato a la información y los procesos que impulsan al negocio más allá del lugar donde trabajan o el dispositivo que utilizan. Las organizaciones de TI están intentando trabajar de manera efectiva con los usuarios comerciales para ofrecer, de manera transparente y segura, contenidos y aplicaciones orientados a procesos a los que pueda accederse en cualquier momento y lugar. Esta necesidad comercial de datos e información en tiempo real marca el comienzo de una ola más amplia de transformación digital que ya está en curso en empresas de todo el mundo. Las organizaciones buscan continuamente nuevas maneras de aumentar la productividad de los trabajadores y de facilitar la ejecución de procesos comerciales. Sin embargo, hacerlo de forma rápida y respetando las políticas corporativas es un gran desafío tanto para organizaciones de TI como para líderes comerciales.

La adquisición de Mowbly por parte de ASG brinda herramientas para que las empresas adopten esta próxima era de transformación digital. La incorporación de capacidades de BPM permite que los usuarios definan, administren y automaticen fácilmente procesos bidireccionales complejos, que están optimizados para las soluciones de ASG y pueden integrarse con sistemas de terceros y abarcar varios repositorios. Además, los usuarios se beneficiarán con los servicios de flujo de trabajo, que les permitirán definir y ejecutar rápidamente flujos de trabajo vinculados a políticas, como revisión y aprobación de documentos en ASG Mobius , además de responder a cambios a elementos de datos críticos en ASG Enterprise Data Intelligence .

La integración con Mowbly también permite desarrollar aplicaciones ágiles, con las que clientes y partners pueden diseñar rápidamente aplicaciones web y móviles (entre ellas widgets de ASG Workspaces ) con un enfoque de código bajo y un diseñador visual que no requiere conocimientos especializados. Con la capacidad de diseñar flujos de trabajo, procesos y aplicaciones que aprovechan el contenido existente, y con las capacidades analíticas y las prestaciones de los paquetes de productos de ASG actuales en una plataforma abierta, las empresas podrán conectar usuarios de manera eficiente y segura con la información y los procesos que necesitan en PC, tablets, teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles.

“Las empresas están sometidas a una gran presión para extraer información procesable de sus datos, flujos de trabajo automatizados y procesos, con el fin de controlar de manera efectiva el uso de la información y las aplicaciones”, señaló Charles Sansbury, presidente y director ejecutivo de ASG Technologies. “El enfoque de Mowbly hacia la movilidad de procesos demuestra una perspectiva única en el mercado actual, ya que es específico para las necesidades de las empresas modernas en cuanto a ofrecer una excelente experiencia del usuario y administrar sin fallas los procesos comerciales. La incorporación de las capacidades de movilidad de procesos de Mowbly les garantiza tanto a clientes como a partners de ASG que estos dos elementos críticos siempre vayan de la mano”.

“Con frecuencia, las empresas dedican demasiado tiempo a pensar la solución de un problema comercial en su enfoque del diseño de una aplicación móvil, en lugar de pensar en la necesidad concreta de facilitar el proceso comercial que constituye el núcleo de la iniciativa”, afirmó Vignesh Swaminathan, director ejecutivo de Mowbly. “Este principio fue una fuerza rectora durante el desarrollo de nuestra plataforma de movilidad de procesos, y una visión compartida por ASG, algo que la convierte en la compañía ideal para llevar nuestras capacidades un paso más allá”.

Esta noticia confirma el gran momento que atraviesa ASG Technologies, que recientemente logró nueve trimestres consecutivos de crecimiento en licencias anuales renovables en medio de una creciente demanda de sus soluciones de sistemas y administración de información. Para obtener más información sobre la compañía, sus productos y la forma en que ayuda a que las empresas sumen valor a sus propuestas y alcancen el éxito en momentos en que el volumen de datos comerciales sigue en franco crecimiento, visite www.asg.com .

Acerca de ASG Technologies

En ASG Technologies, brindamos tranquilidad a todas las empresas con acceso, administración y control de información para nuestros clientes. Estas soluciones brindan herramientas para que las empresas mejoren la productividad de la fuerza laboral, obtengan un panorama preciso y oportuno de la información que sustenta las decisiones empresariales y satisfagan necesidades de cumplimiento gracias a una mayor visibilidad de datos entre plataformas en entornos heredados o de última generación. Compañías de todo el mundo incluidas en la lista Fortune 500 confían en ASG Technologies para optimizar sus inversiones de TI. ASG Technologies es un proveedor global de soluciones tecnológicas con más de 1000 personas que brindan asistencia a más de 3000 clientes globales. Para obtener más información, visite  http://www.asg.com .

ASG
Jessica Hohn-Cabana, 508-353-3454