Legal & General anuncia una nueva asociación con el socio tecnológico Slice Labs para implementar una póliza de seguro de vivienda compartida “bajo demanda”

LONDRES--()--Legal & General, el grupo de servicios financieros que figuran en el FTSE 100 y proveedor líder de seguros para el hogar, ha anunciado hoy una nueva asociación tecnológica con Slice Labs Inc con el objetivo de ofrecer una nueva propuesta de seguro de vivienda compartida bajo demanda para sus clientes.

En los últimos años se ha visto incementada la popularidad del seguro bajo demanda que permite a los clientes usar una aplicación móvil para comprar un seguro que proteja sus pertenencias personales, automóviles u hogar cuando están “en riesgo”.

Further Information (Journalists Only)
Legal & General
Alyson Bowcott, 07764 582574
Slice Labs