Morrow Sodali anuncia el nombramiento de David Shammai como Director de Responsabilidad Empresarial - Internacional

LONDRES--()--Morrow Sodali anunció hoy que David Shammai se ha unido a la firma como Director de Responsabilidad Empresarial - Internacional.

David viene de APG Asset Management, la administradora de fondos de pensiones neerlandesa, en cuyo rol como especialista sénior de responsabilidad empresarial participó en temas relacionados con la votación, las políticas y contratos laborales. Con base en las oficinas de Londres, David se ocupará de las actividades de responsabilidad empresarial cada vez más amplias, en todas sus oficinas europeas.

Junto con el equipo en expansión de Morrow Sodali, de profesionales en responsabilidad empresarial, David trabajará para seguir desarrollando los servicios de responsabilidad empresarial de la firma –que van desde el análisis comparativo y las evaluaciones sobre la práctica de la responsabilidad empresarial hasta la asesoría al Consejo Directivo sobre la asociación con inversores.

“En Morrow Sodali reconocemos que actualmente muchos de nuestros clientes se enfrentan a necesidades cada vez mayores de un diálogo más profundo y significativo con sus inversores sobre una amplia variedad de temas. Al tener a David con nosotros, quien viene de una de las administradoras de activos y negocios fiduciarios más grande del mundo, demostramos nuestro reforzado compromiso para ayudar a empresas a definir sus controversias y tratarlas de forma proactiva, antes de que se transformen en problemas,” comentó Alvise Recchi, CEO de Morrow Sodali.

David Shammai dijo que “Es verdaderamente emocionante para mí unirme a Morrow Sodali: la firma ocupa un lugar único para satisfacer las necesidades cada vez mayores de sus clientes de tener un diálogo eficaz con una cartera de accionistas internacionales en crecimiento. En los últimos años, hemos visto en muchos mercados que los inversores institucionales se encuentran ampliando su rango de temas que desean debatir con las compañías de sus porfolios. Si bien tradicionalmente se relacionaban en su mayoría con el rendimiento financiero, actualmente son cuestiones nuevas -tales como la responsabilidad empresarial y la sostenibilidad- los asuntos principales de debate en muchos mercados. Esto hace que las relaciones entre las compañías y sus accionistas sean más difíciles de manejar; pero aun así considero que los beneficios de hacerlo bien son sustanciales, tanto para las compañías como para los accionistas”.

Acerca de Morrow Sodali

Morrow Sodali es una consultora líder internacional que provee servicios integrales de responsabilidad empresarial y atención de accionista a clientes corporativos de todo el mundo. Les proporcionamos a las compañías y a sus juntas directivas asesoría estratégica y servicios relacionados con la responsabilidad corporativa, inteligencia de mercados de capitales, comunicación y asociación con accionistas, solicitudes de representación pública, activismo y asuntos relacionados con la propiedad.

Con sedes en Nueva York y Londres y oficinas locales en diez países, Morrow Sodali atiende a más de 700 clientes corporativos en 40 países, incluyendo muchas de las corporaciones multinacionales más grandes del mundo. Además de las compañías registradas y privadas, sus clientes incluyen fondos de mutuales, bolsas de comercio, asociaciones de miembros e inversores activistas.

Para más información sobre Morrow Sodali, por favor visite www.morrowsodali.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Morrow Sodali
Velia Senatore
Correo electrónico: v.senatore@morrowsodali.com
Teléfono: +39 344 3464 051

Contacts

Morrow Sodali
Velia Senatore
Correo electrónico: v.senatore@morrowsodali.com
Teléfono: +39 344 3464 051