MagicStay amplía su gama Signature con onefinestay

PARIS--()--MagicStay.com, la plataforma de alquiler de apartamentos para viajeros de negocios, enriquece su oferta de lujo mediante la distribución de apartamentos onefinestay.

La gama Signature® de MagicStay presenta una selección de apartamentos exclusivos y de diseño administrados por agencias profesionales que prestan especial atención a la calidad del servicio y la hospitalidad ofrecidos.

onefinestay, la marca líder mundial en alquileres privados de lujo, está posicionada en el rango de las 4 y 5 estrellas, que puede atraer a clientes de negocios. onefinestay tienen un alto reconocimiento dentro del sector hotelero por su servicio personalizado, siempre enfocado a cada huésped y su estancia.

MagicEvent SAS
Press: AB3C