La innovación de AGCO es galardonada con prestigiosos premios en Agritechnica 2017

The new Fendt Track Tractor 943 Vario MT won the treasured award "Machine of the Year 2018" in the Category XXL Tractors (Photo: Business Wire)

DULUTH, Georgia--()--AGCO, su compañía de agricultura (NYSE: AGCO), fabricante y distribuidor mundial de equipamiento y soluciones agrícolas, logró un éxito notable con 17 importantes galardones en el prestigioso evento Agritechnica 2017 celebrado en Hannover, Alemania. Los votos emitidos por un comité de expertos independientes nombraron una vez más a AGCO como uno de los fabricantes más exitosos en Agritechnica 2017 por la cantidad de premios de innovación recibidos.

“Ganar estos importantes premios es un testimonio de nuestro continuo compromiso de ofrecer soluciones de alta tecnología para los agricultores que alimentan al mundo”, dijo Martin Richenhagen, presidente y director ejecutivo de AGCO Corporation. “La importante inversión de AGCO en investigación y desarrollo permite a nuestras marcas desarrollar estas innovaciones y tecnologías galardonadas, y estamos orgullosos de que la industria y nuestros clientes nos reconozcan por este compromiso”.

AGCO recibió los siguientes premios:

• Tractor del año 2018: Valtra Versu T254 SmartTouch
  • Tractor del año 2018 - Mejor diseño: Valtra Versu T254 SmartTouch
  • Tractor del año 2018 - Mejor especializado: Fendt 211 V Vario
  • Finalista en tractor del año 2018: Massey Ferguson 5709 Dyna 4
  • Finalista en tractor del año 2018: Massey Ferguson 3710
  • Finalista en tractor del año 2018: Valtra A114
  • Máquina cosechadora combinada del año: Fendt & Massey Ferguson IDEAL
  • Premio elección de la audiencia de la máquina del año: Fendt & Massey Ferguson IDEAL
  • Máquina del año tractor clase superior: Valtra Serie T
  • Máquina del año tractor XXL: Fendt 900 Vario MT
  • Premios innovación de plata DLG Agritechnica: cosechadora combinada Fendt & Massey Ferguson IDEAL, sistema Fendt VarioPull, Fendt e100 Vario, Fendt MARS/Xaver sistema robótico de siembra de alta precisión, agrirouterTM de AGCO, sistema de descarga de grano en silos GSI FlexWave.
  • Premio Agrarmarketing 2017, Finalista: campaña publicitaria de Fendt IDEAL

Acerca de AGCO:

AGCO (NYSE: AGCO) es un líder global en el diseño, la fabricación y la distribución de soluciones agrícolas, y brinda soporte a una agricultura más productiva a través de su gama completa de equipamiento y servicios relacionados. Los productos de AGCO se venden a través de cinco marcas principales, Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, con el apoyo de las tecnologías de precisión y los servicios de optimización agrícola de Fuse®, y se distribuyen, globalmente, a través de una combinación aproximada de 3000 concesionarias y distribuidores independientes en más de 150 países. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede central en Duluth, Georgia, EE. UU. En el año 2016, AGCO tuvo ventas netas de aproximadamente 7400 millones de USD. Para obtener más información, visite http://www.AGCOcorp.com. Para noticias, información y eventos de la compañía, síganos en Twitter: @AGCOCorp. Para noticias financieras en Twitter, siga el hashtag #AGCOIR.

AGCO
Ulrich Stockheim, Ulrich.Stockheim@AGCOcorp.com