La tecnología óptica y de imágenes avanzada de ImmerVision provee imágenes de inmersión de 360 grados y captura de video 4K para la cámara más nueva de Motorola, Moto 360

360 Camera Moto Mod + Moto Z2 Force Edition (Photo: Motorola)

MONTREAL--()--La tecnología de lente panomorfa de ImmerVision, conocida por permitir experiencias de inmersión naturales a través de óptica avanzada de 360 grados, algoritmos de imágenes y tecnología de corrección esférica de alta calidad y baja energía, fue seleccionada por Motorola Mobility para ofrecer funcionalidades en 360° incomparables en su cámara más nueva, Moto 360.

Las funcionaliades avanzadas en 360 Camera Moto Mod de Motorola ofrecen a sus usuarios una nueva toma total de selfies en 360 grados y sesiones de streaming en vivo; desde la captura de las fotos frontales y traseras para una perspectiva ambiental completa, hasta la capacidad de compartir el momento con videos 4K de inmersión de 360° en su red social favorita, y mucho más.

Al integrar en su diseño dos lentes panomorfas de alta calidad para imágenes y videos de cristal de inmersión de 360 grados, 360 Camera Moto Mod de Motorola está entre los últimos accesorios de avanzada disponibles en la familia Moto Z de smartphones. El diseño de lente panomorfa frontal y trasera está optimizado para vistas de 360° esféricas con rendimiento de baja luz y calidad de imagen óptima excepcionales en todo el campo de visión, suministrando la óptica líder requerida para que los usuarios trasmitan instantáneamente y compartan lo que los circunda de manera completa.

“En los últimos dos años, la industria dio un gran paso hacia adelante en la adopción de tecnología de 360 grados. Con 360 Camera Moto Mod, Motorola estableció el escenario para un nueva generación de smartphones de 360°, que revolucionarán la manera en la que los usuarios se comunican a través de contenido de 360 grados generado por los usuarios de inmersión y auténtico”, afirmó Alessandro Gasparini, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo comercial en ImmerVision. El sistema modular de 360° de la Moto Mod tiene un sistema muy atractivo de “apretar y listo” que permite acceso instantáneo y fácil a la captura en 360° y a compartir funciones, como así también una experiencia amigable para el usuario excepcionalmente inmersiva en general”.

Acerca de ImmerVision

Como líder en la innovación en imágenes panorámicas en 360°, ImmerVision otorga licencias de su tecnología óptica panomorfa y software patentados a productores globales de lentes, fabricantes de productos y desarrolladores de software. Las lentes panomorfas son las únicas que se pueden adaptar a cualquier cámara, sensor y consumidor, mercado comercial y gubernamental. ImmerVision Enables es el estándar reconocido para soluciones y aplicaciones en 360°. Para más información, visítenos en www.immervisionenables.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

ImmerVision
Vanessa Radu
514-985-4007 ext. 3030
vanessa.radu@immervision.com

Contacts

ImmerVision
Vanessa Radu
514-985-4007 ext. 3030
vanessa.radu@immervision.com