Exclusive Group publica resultados financieros extremos

Éxito de proveedores principales en el núcleo del grupo VAST global con un crecimiento en ingresos superior al 19 % en la primera mitad del año

PARÍS--()--Exclusive Group, el grupo de Servicios de Valor Añadido y Tecnologías (VAST) anunció hoy ingresos sin precedentes de 731 millones de euros en la primera mitad del año, lo que se traduce en más del 19 % comparado con la primera mitad de 2016. Los ingresos de los proveedores principales continúan aumentando en valores de mercado altos a medida que Exclusive Group incrementa su parte del negocio respectivo de cada proveedor. El modelo se repite en todos los territorios internacionales del mundo, con ingresos que siguen la línea de expectativas. Las cifras no incluyen ingresos de la adquisición de Fine Tec en los Estados Unidos en el segundo trimestre.

“Mientras continuamos acelerando rápidamente el crecimiento de nuevos proveedores emergentes con ingresos de tres cifras, este período también ha vuelto a ver un fuerte rendimiento entre nuestros socios proveedores más establecidos", dijo Olivier Breittmayer, director ejecutivo de Exclusive Group. "Todos se benefician de manera equitativa de nuestro modelo de negocios único, devnuestros servicios técnicos y profesionales industriales, de nuestra ejecución global/local y de la experiencia de comercialización comprobada. Esto nos hace diferentes, no solo en lo que respecta a abordajes sino también en los resultados".

Otras noticias destacadas:

  • En EMEA, los ingresos fueron especialmente sólidos en vastos territorios consolidados, como el sur de Europa (Italia, España y Portugal), con un incremento del 36 %. Los resultados en el Reino Unido y en Francia también se destacaron con un crecimiento anual del 28 % y del 30 %, respectivamente.
  • El fuerte rendimiento global también fue la novedad en APAC, con un crecimiento anual de publicación en la región de Asia del 22 % mientras que en la región del Pacífico creció un 29 %.
  • BigTec, el negocio VAD de transformación de centros de datos, continúa creciendo de manera muy agresiva en línea con una mayor expansión geográfica y una tracción incrementada para proveedores problemáticos. BigTec actualmente contabiliza más de 100 millones de euros de ingresos anuales de Group; casi el doble que hace un año.

“Cada vez más negocios están conformados por proyectos transfronterizos internacionales, que potencian nuestra logística global y las capacidades de gestión de proyectos para respaldar nuestro valor a SI Global, proveedor de servicios y socios proveedores, y reflejar el éxito de nuestra estrategia VAST", afirmó Barrie Desmond, director de operaciones de Exclusive Group. "Esto está mejorando mediante la integración exitosa de nuestras operaciones en los Estados Unidos, lo cual está ofreciendo oportunidades significativas y nos mantendrá encaminados hacia el crecimiento a largo plazo sin precedentes".

-Fin-

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para Exclusive Group
Greg Halse/Ellie Stansfield
Cohesive
+44 (0) 1291 626200
exclusivegroup@wearecohesive.com

Contacts

Para Exclusive Group
Greg Halse/Ellie Stansfield
Cohesive
+44 (0) 1291 626200
exclusivegroup@wearecohesive.com