Sagemcom presenta la próxima generación de soluciones Multi-Gigabits

RUEIL MALMAISON, Francia--()--TRAS EL ÉXITO DE SU LÍNEA DE GATEWAYS DE UN GIGABIT, SAGEMCOM OFRECE A LOS OPERADORES LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE GATEWAYS DE VARIOS GIGABITS ( VDSL 35B/G.FAST/PON, 2,5G/10G PON, DOCSIS 3.1), QUE INTEGRAN Wi-Fi 802.11AX DE ALTA EFICIENCIA CON LAS NUEVAS SOLUCIONES DE CONECTIVIDAD INTELIGENTES PARA EL HOGAR: WI-FI DISTRIBUIDO, CONTROL POR VOZ Y AUTOMATIZACIÓN DEL HOGAR.

El gateway universal VDSL 35B/G.fast/FTTH/PON, F@st 5380, integra G.fast de 212 MHz, GPON y Wi-Fi 802.11ax, para que los operadores puedan prestar servicios integrales con taxas de varios gigabits y responder a la demanda de mayor banda ancha que requieren los usuarios finales.
El F@st 5380 aprovecha las últimas innovaciones de SWAN, el software desarrollado a nivel interno por SagemcomTM que incluye big data, distribución de Wi-Fi, diagnóstico inteligente y muchas mas funcionalidades.

La nueva generación de gateways de fibra incluye 2 productos:

  • F@st 5688ax para 10G PON (XGS-PON, 10G EPON, hasta NG-PON2), con enrutamiento simétrico integral de 10 Gbps; y
  • F@st 5670 para 2,5 Gbps GPON.

Ambos implementan la última tecnología Wi-Fi 802.11ax.

La tercera generación de nuestro gateway DOCSIS 3.1 y 32*8, F@st 3890, se diseñó con un factor de forma sumamente compacto. Este producto puede embarcar la solución Software SWANTM de Sagemcom, cuya eficacia ha sido demostrada en el campo, o la reconocida RDK-B.

Además de la línea completa mencionada y con el fin de mejorar la experiencia del usuario, Sagemcom propone extensores inteligentes de Wi-Fi en banda doble y triple. Estos productos, junto con las soluciones de control y monitoreo, ofrecen una respuesta dinámica a los diversos entornos de Wi-Fi y garantizan un aprovechamiento máximo de su capacidad.
Asimismo, gracias a las nuevas soluciones de control por voz y automatización del hogar, los operadores pueden ofrecer servicios innovadores.

Sagemcom demostrará el funcionamiento de estas soluciones en vivo, en la cabina C102 del Broadband World Forum 2017 que se llevará a cabo en Berlín.

Acerca de Sagemcom

Sagemcom es un grupo francés de tecnología punta con presencia a nivel internacional, que se especializa en los mercados de banda ancha (hogar digital, decodificadores digitales para televisores, gateways de Internet, terminales de telefonía y multimedia), ciudades inteligentes (medidores inteligentes, redes de servicios públicos inteligentes, sitios inteligentes, infraestructura inteligente, servicios inteligentes) e Internet de las cosas (miembro fundador de LoRa Alliance).
Con ingresos de 1500 millones de euros, Sagemcom emplea a 4000 personas en cinco continentes. El objetivo de Sagemcom es seguir siendo líder mundial en terminales de comunicación con alto valor agregado.
Para más información, visite
www.sagemcom.com // www.facebook.com/SagemcomOfficial // https://twitter.com/Sagemcom

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa
Sagemcom
Marie-Caroline SARO, 00-336-8884-8174
presse@sagemcom.com

Contacts

Prensa
Sagemcom
Marie-Caroline SARO, 00-336-8884-8174
presse@sagemcom.com