IFOK y Cadmus unen sus fuerzas

La fusión amplía la oferta de servicios y añade conocimientos técnicos y de comunicaciones para sus clientes

BENSHEIM, Alemania--()--The Cadmus Group (Cadmus), una consultora líder en energía, clima, preparación para situaciones de peligro, entornos naturales y urbanísticos, transporte sostenible, sanidad pública y desarrollo internacional, ha anunciado hoy que se ha aliado con IFOK, líder del mercado enfocado en sostenibilidad e innovador internacional en diálogo y cooperación con sede en Alemania.

Al unificar los procesos de cambio altamente técnicos de IFOK, su estrategia de comunicación y sus prácticas de participación de las partes interesadas con la experiencia de vanguardia de Cadmus, se crea una empresa con una potente y exclusiva capacidad para facilitar la transformación social y económica.

El servicio a todos los clientes de IFOK continuará sin cambios ni interrupciones. Henning Banthien dirigirá las operaciones de IFOK como director gerente y desempeñará el cargo de vicepresidente superior de Cadmus. Hans-Peter Meister continuará como vicepresidente superior de estrategia europea en la firma global. Meister es el fundador y ex director general de IFOK y Meister Consultants Group, que también se une a Cadmus como parte de esta transacción.

“Gracias a la fusión de Cadmus, IFOK y MCG creamos oportunidades muy interesantes para mejorar nuestra oferta de servicios a favor de los objetivos de nuestros clientes”, ha afirmado Ian Kline, presidente y director ejecutivo de Cadmus. “Igual de importante es el hecho de que nuestros nuevos socios comparten con Cadmus su fuerte convicción en lo poderosa que es la colaboración entre los principales expertos para alcanzar resultados extraordinarios”.

La fusión establece las primeras oficinas permanentes de Cadmus fuera de Norteamérica. IFOK tiene oficinas en Bensheim, Berlín, Düsseldorf y Múnich, además de las 15 oficinas de Cadmus en los Estados Unidos.

“En Cadmus, hemos encontrado un socio ideal para aprovechar nuestra experiencia nacional e internacional y crear aún más valor para nuestros clientes con nuestro enfoque integrado único para la innovación y la gestión del cambio”, ha añadido Meister. “Juntos, expandimos nuestra capacidad colectiva para ayudar a los gobiernos, las empresas y la sociedad civil a afrontar los complejos retos de hoy y cambiar para un futuro sostenible”.

Acerca de IFOK

IFOK es líder del mercado europeo en la transformación de negocios y sociedades construidos sobre ecosistemas digitales y criterios de sostenibilidad. IFOK ha innovado en el mercado con nuevas herramientas y procedimientos de diálogo entre las partes interesadas, la participación ciudadana, la mediación de conflictos, la investigación conjunta y la colaboración intersectorial. Los clientes valoran mucho a la empresa como asesor estratégico y su sólida orientación ejecutiva. IFOK es líder en la transformación digital, al gestionar la plataforma central para internet industrial de Alemania, el mayor proceso de cambio en la administración pública orientado a la comunicación digital y el gobierno abierto en Renania del Norte-Westfalia, así como al conducir los principales proyectos de las empresas que cotizan en el DAX alemán hacia el futuro del trabajo. Desde sus inicios, IFOK ha enfocado su negocio en la gestión de complejos proyectos de infraestructura y energía, en la protección el clima, así como en los esfuerzos de adaptación de empresas y sectores públicos. En todos sus proyectos la misión de IFOK consiste en dar asesoría estratégica, desarrollar soluciones ampliamente aceptadas y ponerlas en práctica junto con nuestros clientes.

Acerca de Cadmus

Cadmus ofrece servicios de consultoría profesional que ayudan a los clientes a alcanzar sus metas y crear valor social y económico hoy y para las generaciones futuras. Mediante la aplicación de una experiencia técnica excepcional y un enfoque altamente colaborativo, ofrecemos soluciones personalizadas que abordan desafíos complejos que hacen frente a los retos energéticos, climáticos, preparación para situaciones de peligro, entornos naturales y urbanísticos, transporte sostenible, sanidad pública y desarrollo internacional. Los más de 500 consultores de Cadmus sirven a organizaciones gubernamentales, comerciales y no gubernamentales en los Estados Unidos y el extranjero.

Síganos en

Facebook
LinkedIn
Twitter

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

IFOK GmbH
Yvette Richter
Oficinas: +49.6251.8416-66
yvette.richter@ifok.de

Contacts

IFOK GmbH
Yvette Richter
Oficinas: +49.6251.8416-66
yvette.richter@ifok.de