Arranca la temporada de invierno en Neumaticos123.com: ventajas en la compra y un modelo comercial basado en la colaboración para aprovechar todas las oportunidades con flexibilidad

• Neumaticos123.com ayuda a distribuidores de neumáticos y talleres mecánicos a aprovechar todo el potencial de la temporada de invierno que se avecina.
  • Un modelo comercial basado en la colaboración y un amplio surtido permiten reaccionar con flexibilidad a la demanda.

Neumaticos123.com ayuda a distribuidores de neumáticos y talleres mecánicos a aprovechar todo el potencial de la temporada de invierno que se avecina (Foto: Business Wire)

HANÓVER, Alemania--()--Para los talleres mecánicos y los distribuidores de neumáticos, la entrada en el otoño es una de las temporadas con mayor volumen de ventas del año. Todo aquel que pueda ofrecer ahora un servicio bueno y rápido no solo reforzará la relación con sus clientes más fieles, sino que puede llegar a asegurarse nueva clientela. En este sentido, Neumaticos123.com, la tienda online B2B del mayor distribuidor online de neumáticos de Europa, Delticom, ayuda a sus clientes comerciales.

«Conocemos muy bien los desafíos a los que se enfrentan distribuidores y talleres. Por eso hemos adaptado nuestra oferta pensando en ellos», comenta Andreas Faulstich, director de B2B en Neumaticos123.com. «Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes comerciales las mejores opciones para alcanzar el éxito en la temporada de invierno y obtener nuevos clientes. Para ello hay tres cuestiones decisivas: flexibilidad, buenas condiciones y oportunidades de ampliación del negocio».

En cuanto a la flexibilidad: Neumaticos123.com cuenta con una completísima oferta de marcas y modelos de neumáticos que cubren toda la gama del mercado, desde neumáticos de calidad económicos hasta productos de gama alta. Ventaja para distribuidores de neumáticos y talleres: la posibilidad de reaccionar con flexibilidad a las demandas de los clientes. Faulstich aclara: «Al contar con nuestro propio almacén, garantizamos una excelente disponibilidad. De este modo, nuestros clientes comerciales pueden ofrecer productos para todos los grupos de clientes sin necesidad de almacenarlos personalmente. Así se puede dar respuesta a cualquier demanda sin por ello perder espacio. Además, de esta manera no es necesario invertir capital».

Neumaticos123.com basa su modelo comercial colaborativo en unas condiciones justas: no hay pedidos mínimos ni costes de entrega, pero sí numerosas opciones de pago y devolución. «Por eso siempre merece la pena echar un vistazo en nuestra tienda», comenta Faulstich. La búsqueda del modelo adecuado es sencilla y cómoda: el neumático adecuado se encuentra en un abrir y cerrar de ojos, simplemente introduciendo el matchcode o el modelo de automóvil. Además, todas las evaluaciones de clientes de la plataforma de pruebas de neumáticos de Delticom Valoresuneumatico.com aparecen en las páginas del producto correspondientes de Neumaticos123.com, lo que contribuye a facilitar la decisión. Por otro lado, el hecho de poder acceder sin problemas a la oferta de Neumaticos123.com desde dispositivos móviles —a través de nuestra propia aplicación y de un sitio web adaptable— tiene la ventaja de que los distribuidores pueden asesorar a sus clientes, por ejemplo, directamente junto al vehículo.

Además de las convenientes funciones de la tienda y ventajas de compra, los servicios adicionales B2B de Delticom ofrecen más potencial para la adquisición de nuevos clientes y para el negocio adicional. La cooperación como talleres asociados permite, por ejemplo, expandir el negocio propio para incluir a clientes que piden sus neumáticos en una de las tiendas B2C de Delticom, como Neumaticos-online.es. Una conexión eficaz y rentable de comercio online y offline", explica Faulstich.

Acerca de Neumaticos123com
Neumaticos123.com es la tienda online exclusiva de Delticom AG para talleres, comerciantes, mayoristas y estaciones de servicio y montaje con neumáticos de todo tipo y accesorios para vehículos. Con más de 15 años de competencia en el negocio online de neumáticos, el equipo especializado B2B de Neumaticos123.com ofrece a sus clientes comerciales una extraordinaria variedad de neumáticos para turismos y motocicletas de todas las marcas y tamaños para todo tipo de vehículo, neumáticos para camionetas y camiones, neumáticos para autobuses, neumáticos especiales, ruedas, piezas de repuesto y accesorios para turismos, aceites para motor y baterías. Nuestros clientes comerciales no solo se benefician de las excelentes condiciones de compra, también de rápidas funciones de búsqueda de neumáticos en la tienda online, gran disponibilidad, una entrega fiable gracias a almacenes propios, así como de un registro sencillo y una utilización sin costes ocultos desde el primer neumático.

Información sobre la empresa: www.delti.com

Prueba de neumáticos: www.valoresuneumatico.com

insignis Agentur für Kommunikation GmbH (GPRA)
Henning Jahns
Tel.: +49-511-132214-14
Fax: +49-511-132214-99
delticom@insignis.de
Delticom AG
Anne Lena Peters
Tel.: +49-511-93634-8909
Fax: +49-511-93634-8301
anne.lena.peters@delti.com

Release Summary

Yourtyres.co.uk helps tyre dealers and car companies to exploit the full potential of the upcoming winter business.

insignis Agentur für Kommunikation GmbH (GPRA)
Henning Jahns
Tel.: +49-511-132214-14