Samsung Bioepis es la primera empresa en obtener una opinión favorable del CHMP sobre un producto biosimilar de trastuzumab, ONTRUZANT®

• ONTRUZANT® es el primer producto de candidato biosimilar de Herceptin® (trastuzumab) que recibe una opinión positiva del Comité de medicamentos para uso humano de la Agencia Europea de Medicamentos

Christopher Hansung Ko, President & CEO of Samsung Bioepis. (Photo: Business Wire)

INCHEON, Corea--()--Samsung Bioepis Co., Ltd. ha anunciado que el Comité de Medicamentos para Uso Humano (CHMP) de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), ha dado una opinión positiva con respecto al candidato de producto ONTRUZANT® biosimilar de Herceptin ® (trastuzumab), para el tratamiento del cáncer de mama en fase inicial, del cáncer de mama metastático y del cáncer gástrico metastático.

MEDIA CONTACT:
Samsung Bioepis Co., Ltd.
Mingi Hyun
+82-31-8061-1594
mingi.hyun@samsung.com

MEDIA CONTACT:
Samsung Bioepis Co., Ltd.
Mingi Hyun
+82-31-8061-1594