Supernet elige a LeoSat por su red de datos de alta velocidad

El sistema de comunicaciones de datos avanzado es ideal para los operadores de telecomunicaciones existentes y emergentes en búsqueda de crecimiento.

Supernet Selects LeoSat for High-Speed Data Network Advanced data communications system ideal for existing and emerging market telecom operators in search of growth (Photo: Business Wire)

PARÍS--()--LeoSat Enterprises, que está lanzando una constelación de hasta 108 satélites de comunicaciones de datos de la órbita terrestre baja, ha firmado un acuerdo estratégico con Supernet, el proveedor de servicios de red de satélite e integrador de sistemas líder de Pakistán, especializado en redes empresariales y backhaul GSM basado en satélite de principio a fin.

LeoSat Enterprises
Melanie Dickie