FUJIFILM Corporation anuncia resultados del ensayo clínico de fase II de "T-817MA" en pacientes con enfermedad de Alzheimer en Estados Unidos

TOKIO--()--FUJIFILM Corporation (TOKYO: 4901) (Presidente: Kenji Sukeno) ha anunciado que el fármaco para la enfermedad de Alzheimer de la empresa, “T-817MA”, no ha cumplido su principal criterio de evaluación de la función cognitiva o clínica global en su ensayo clínico de fase II realizado en Estados Unidos en pacientes con enfermedad de Alzheimer de leve a moderada. No se han registrado diferencias significativas en los resultados secundarios. En los análisis exploratorios, el cambio del biomarcador del fluido cerebroespinal, fosfo-tau (f-Tau) se ha beneficiado del tratamiento con una dosis mayor, mientras que los volúmenes hipocampales descendieron menos en el grupo de dosis menores con relevancia estadística.

For enquiries on information in this media release, contact:
Media contact
Kana Matsumoto, +81 3-6271-2000
Corporate Communications Division
Other
Pharmaceutical Products Division
TEL +81 3-6271-2171

For enquiries on information in this media release, contact:
Media contact
Kana Matsumoto, +81 3-6271-2000