Hispanos Estadounidenses Toman Medidas Para Mejorar La Salud Crediticia

(Graphic: Business Wire)

WILMINGTON, Del.--()--Mientras que menos hispanos en los Estados Unidos están satisfechos con su puntaje de crédito en comparación con los estadounidenses a nivel nacional (47% vs. 55%), más de la mitad tiene un plan para mejorar su salud crediticia, según la encuesta Chase Slate 2017 Credit Outlook.

“Los adultos hispanos en Estados Unidos se han familiarizado con el crédito y las tarjetas de crédito más recientemente que los adultos estadounidenses en general, aun así, son diligentes al revisar su puntaje de crédito y al encontrar formas viables para mejorarlo,” dice Mical Jeanlys, gerente general de la tarjeta de crédito Chase Slate.

De los hispanos estadounidenses encuestados, Slate descubrió:

  • El 88% ha revisado su puntaje de crédito y lo ha hecho por razones tácticas (por ejemplo, quieren tener acceso a un préstamo o están planeando comprar o refinanciar una casa).
  • 32% valoran comportamientos financieros positivos en una posible pareja y 27% piensan menos sobre la posible pareja si su puntaje de crédito es menos de lo esperado.
  • Los miembros de la generación milenial son más propensos a tener un plan para mejorar su puntaje de crédito (66%) que los Boomers (51-69) (40%).
  • Es más probable que los hispanos ya hayan tomado al menos un paso para mejorar su puntaje de crédito (81%) en comparación con todos los adultos estadounidenses (72%) – incluyendo el establecimiento de recordatorios para pagar las cuentas a tiempo.
  • 64% quieren que sus hijos aprendan sobre el crédito.

“Hay mucho optimismo entre los hispanos en la encuesta de este año sobre el potencial de mejorar la salud crediticia”, dijo Brittney Castro, Planificadora Financiera Certificada y embajadora de educación de Chase Slate. “Exhorto a todos a que aprendan sobre sus finanzas y a que utilicen las herramientas para poner un plan financiero en acción. Un buen primer paso es revisar su puntaje de crédito y entender los factores que lo están afectando”.

Sobre La Encuesta Chase Slate 2017 Credit Outlook

La encuesta Chase Slate 2017 Credit Outlook fue gestionada a nombre de Chase Card Services. Una encuesta fue realizada en nombre de Chase Card Services por Socratic Research, una compañía de investigación independiente. Las entrevistas de la encuesta fueron realizadas en línea desde el 15 de marzo hasta el 3 de abril del 2017, entre una muestra representativa a nivel nacional de 618 personas se auto identificaron como adultos Hispanos (de 18 años o más). El intervalo de credibilidad para un tamaño de muestra de 600 es +/- 4.65% y mayor para subgrupos.

Sobre Chase

Chase es el negocio estadounidense de banca comercial y de consumo de JPMorgan Chase & Co. (NYSE:JPM), una empresa líder mundial en servicios financieros con activos de $ 2.5 billones y operaciones en todo el mundo. Chase ofrece servicios a casi la mitad de los hogares de los Estados Unidos con una amplia variedad de servicios financieros, incluyendo banca personal, tarjetas de crédito, hipotecas, financiación para automóviles, asesoramiento de inversión, préstamos para pequeñas empresas y procesamiento de pagos. Los clientes pueden escoger cómo y dónde quieren hacer sus transacciones bancarias: 5,200 sucursales, 16,000 cajeros automáticos (o ATMs por sus siglas en inglés), usando un dispositivo móvil o computadora para hacer transacciones bancarias desde cualquier lugar. Para más información visita Chase.com. Para más información acerca de Chase Slate, visita ChaseSlate.com. Además, Chase le ofrece a sus clientes la oportunidad de monitorear sus puntajes de crédito sin ningún costo a través de Credit Journey.

Contacts

Chase Card Services
Maria Martinez, 212-270-5692
Maria.Martinez@JPMorgan.com

Release Summary

La Encuesta @Chase Slate® Credit Outlook encuentra que los hispanos estadounidenses están más interesados en mejorar su puntaje de crédito y están desarrollando planes para hacerlo

Contacts

Chase Card Services
Maria Martinez, 212-270-5692
Maria.Martinez@JPMorgan.com