Nosto obtiene $17 millones para su solución de personalización del comercio electrónico

Desde su lanzamiento público en octubre de 2013, la compañía de SaaS, Nosto, ha crecido de forma constante en la región de EMEA y en Estados Unidos, y ahora acompaña a más de 25.000 profesionales del comercio electrónico en más de 100 países. La financiación de 17 millones de dólares impulsará el crecimiento de la compañía y sus actividades de innovación.

Nosto lands $17 Million to own Ecommerce Personalization (Photo: Business Wire)

HELSINKI--()--Nosto, la solución de software de personalización líder para minoristas online, ha obtenido una financiación de $17 millones del Banco Europeo de Inversiones, que se utilizará para acelerar el programa de innovación e investigación de productos continuo de Nosto y para impulsar la expansión de Nosto en las regiones de Estados Unidos y EMEA, así como la entrada en nuevos mercados. Así será posible el desarrollo de más capacidades innovadoras utilizando la revolucionaria tecnología patentada de Nosto para ayudar a los minoristas a ampliar sus negocios con un sólido apoyo local de profesionales capacitados.

Nosto
Lena Grosse