Miura anuncia importante hito en el proceso de aprobación tipo de la guardia costera de Estados Unidos del sistema de gestión de aguas de lastre HK

Con una ejecución completa del 75%, la empresa realiza pruebas en tierra y a bordo, con la aprobación prevista en marzo de 2018

Miura HK Ballast Water Management System (Photo: Business Wire)

MATSUYAMA, Japón--()--Miura Co., Ltd., fabricante líder japonés de maquinaria, ha anunciado que ha completado con éxito otro importante hito en la adquisición de la aprobación tipo de la guardia costera de Estados Unidos (USCG en sus siglas en inglés) para su nuevo sistema de gestión de aguas de lastre. La empresa ya obtuvo la aprobación de tipo G8 de la Organización Marítima Internacional (IMO) en marzo de 2014, y la aprobación AMS (sistema de gestión alternativa) de la USCG en noviembre de 2014.

For more information contact:
Miura Co., Ltd. (JAPAN)
TOMOKO KAWASHITA, +81-89-979-7060
hakuyo_eka@miuraz.co.jp
MIURA NETHERLANDS B.V.
OSAMU SHIMADA, +31-6-3700-9257
miuranetherlands@miuraz.com

For more information contact:
Miura Co., Ltd. (JAPAN)
TOMOKO KAWASHITA, +81-89-979-7060