LR lanza nueva marca de tratamiento y amplia las capacidades de producción de su principal producto impulsor del crecimiento, el Aloe Vera

LR Health & Beauty launches new care brand LR ALOE VIA (Copyright: LR)

AHLEN, Alemania--()--LR Health & Beauty ha estado desarrollando y fabricando productos de Aloe vera desde hace 15 años. Son los principales impulsores del crecimiento de la empresa de marketing multinivel de operaciones internacionales con sede en Ahlen (Westfalia, Alemania). “La demanda de nuestros productos de Aloe Vera ha ido aumentando de forma constante con el paso de los años. En la actualidad, constituyen aproximadamente el 20% de nuestro negocio principal y una parte importante del negocio diario de nuestros socios. A fin de hacer frente a la demanda en el futuro, estamos actualizando la cartera de Aloe Vera y ampliando nuestras capacidades de producción", afirma el Dr. Thomas Stoffmehl, CEO de LR Health & Beauty.

LR Health & Beauty
Almut Kellermeyer