Keio Plaza Hotel Tokyo celebra la 37º Exposición anual de porcelana de Arita e Imari, presentando el arte tradicional japonés

Arita/Imari porcelain is the first ceramics made in Japan. Keio Plaza Hotel Tokyo will introduce this traditional cultural craft to guests through the event in July, 2017. (Photo: Business Wire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

TOKIO--()--Keio Plaza Hotel Tokyo, uno de los hoteles internacionales más prestigiosos de Japón ubicado en Shinjuku, Tokio, celebrará la “37º Exposición de porcelana de Arita e Imari" del 1 de julio al 2 de agosto, 2017, presentando a los clientes la porcelana de Arita/Imari, las primeras cerámicas realizadas en Japón. El tema de la exposición de este año es "la porcelana antigua en la vida contemporánea" y se expondrán varias obras de porcelana “Ko Imari (antigua Arita)”, que se pondrán a la venta para los visitantes, junto con otros artículos. Como parte de esta exposición, se realizarán menús especiales servidos en platos de porcelana de Arita en los restaurantes y salones de nuestro hotel.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Keio Plaza Hotel Tokyo
Sunaho Nakatani, +81-3-5322-8010
Public Relations Manager
s-nakatani@keioplaza.co.jp

Contacts

Keio Plaza Hotel Tokyo
Sunaho Nakatani, +81-3-5322-8010
Public Relations Manager
s-nakatani@keioplaza.co.jp