Hytera estrena la solución de convergencia LTE-PMR en la feria CCW 2017

El líder mundial en comunicaciones de radio móvil de uso profesional (Professional Mobile Radio, PMR) sigue innovando y vuelve a hacer avances en la industria

Qingzhou Chen, Founder and President of Hytera, addresses the Hytera Global Summit 2017 (Photo: Business Wire)

HONG KONG--()--Hytera, proveedor líder mundial de soluciones innovadoras de comunicaciones de radio móvil de uso profesional (Professional Mobile Radio, PMR), ha lanzado oficialmente su muy esperada solución de convergencia LTE-PMR en la feria Critical Communications World 2017 (CCW 2017), el 16 de mayo, en la Asia World-Expo de Hong Kong.

La solución de convergencia LTE-PMR de Hytera incluye terminales vanguardistas de radio avanzados multimodal, una infraestructura de banda estrecha y banda ancha y un software de gestión. Incorpora tecnologías de banda ancha de gran funcionalidad, a la vez que garantiza que los servicios de voz fundamentales permanezcan realmente accesibles utilizando tecnologías de banda estrecha, como TETRA, DMR y PDT.

En el Hytera Global Summit del 16 de mayo, durante el primer día de la CCW 2017 y antes de que la exposición abriera su salón, Qingzhou Chen, fundador y presidente de Hytera, invitó al equipo de gestión de I+D a compartir la visión y las soluciones de Hytera con los usuarios, socios y delegados de CCW.

«Durante los últimos 30 años, desde que entré en la industria siendo aún joven, la radio bidireccional no ha sufrido cambios importantes», relató el señor Chen. «Sin embargo, durante los últimos 24 años, Hytera se ha centrado en acercar la innovación a los usuarios. Actualmente, la industria de PMR está entrando en una nueva era y la solución de convergencia LTE-PMR de Hytera es el camino a seguir», afirmó el señor Chen.

«Nuestra solución de convergencia LTE-PMR marca otro hito para Hytera y supone un punto de inflexión», dijo Yelin Jiang, vicepresidente de Hytera y responsable de I+D. «Una vez más, Hytera brinda innovación, y proporciona productos versátiles y de vanguardia a los usuarios de todo el mundo». La solución de convergencia LTE-PMR de Hytera permite a los usuarios aprovecharse de una solución convergente de comunicaciones PMR que une las habilidades de voz de banda estrecha con comunicaciones de datos de banda ancha, a la vez que ofrece a los usuarios una ruta de migración paulatina.

Junto con su nueva solución de convergencia LTE-PMR, Hytera demuestra en su stand una serie de innovaciones basadas en banda estrecha, que incluyen infraestructura y terminales DRM y TETRA. Un punto que destacar es la nueva generación del Centro de Comando y Control de Hytera, donde se demostrarán sus crecientes posibilidades de integración, las cuales permitirán a los usuarios y a los socios desarrollar soluciones actualizadas en todas las industrias.

Acerca de Hytera Communications

Hytera Communications Corporation Limited es proveedor líder mundial de soluciones innovadoras de comunicaciones de radio móvil de uso profesional (PMR) que se dedica a mejorar la eficiencia de la organización y a hacer del mundo un lugar más seguro. Fundada en 1993 en Shenzhen (China), Hytera Communications es el segundo mayor proveedor de PMR del mundo, es también el proveedor de soluciones PMR de más rápido crecimiento a nivel internacional y el primer proveedor de sistemas de radio troncal digitales (DMR Tier III Trunking). Hytera presta servicio a clientes en más de 120 países y regiones, incluidos clientes gubernamentales, de seguridad pública, de servicios públicos, de transporte, de empresa y de negocios. A partir de 2011, Hytera es una empresa que cotiza en China, en la bolsa de valores de Shenzhen (SHE:002583). La capitalización bursátil de Hytera aumentó un 500 % a finales de 2016. Para obtener más información, visite www.hytera.com.

Hytera Communications Corporation Limited
Consultas de la prensa