NEORIS continúa con su estrategia de Expansión Global

Apertura de nuevas oficinas en República Checa e India para ofrecer soporte a compañías globales en proyectos de transformación digital

Arun Aggarwal, CIO de CEMEX y Martin Mendez, CEO de NEORIS, en la ceremonia de inauguración de la oficina de Praga, República Checa (Foto: Business Wire)

MIAMI--()--NEORIS, compañía global de consultoría de Negocios y de TI, continúa con su estrategia de expansión geográfica y ha anunciado hoy la apertura de dos nuevos Laboratorios Digitales en Praga, República Checa, y en Gurgaon, India. La incorporación de estas nuevas localizaciones fortalecerá aún más el servicio de entrega global de NEORIS, que ayudará a grandes compañías a mantener la agilidad necesaria para satisfacer la alta demanda de proyectos enfocados en mejorar la experiencia de usuario mediante capacidades móviles, sociales y analíticas, y basadas en la nube.

NEORIS fue fundada hace 16 años a partir del departamento de TI de CEMEX (NYSE:CX), con motivo de la llegada de las nuevas soluciones de tecnología innovadora. Desde entonces, la empresa se ha convertido en un proveedor independiente de servicios con presencia en más de 30 países alrededor del mundo. La expansión de NEORIS beneficia también al líder global de la industria de materiales de construcción, que actualmente es uno de sus principales clientes de soluciones de transformación digital.

“NEORIS ha sido el socio clave de TI de CEMEX y una parte integral en el mantenimiento de nuestras operaciones, en un mercado global de cambios rápidos,” expresó Fernando González Olivieri, Director General de CEMEX. “Para nosotros es natural dirigirnos a nuestras raíces y confiar en nuestro socio para que nos acompañe en este camino de transformación digital.”

Como parte de su estrategia de outsourcing, NEORIS cuenta con una red global de centros de entrega (Global Delivery Centers o CDG’S) que, de manera ágil y transparente, ofrecen a sus clientes soluciones innovadoras, prácticas y altamente competitivas. NEORIS tiene actualmente centros de entrega en Latinoamérica y Europa Occidental, y la decisión de emprender la expansión a Europa Oriental e India fortalece aún más su capacidad de entrega de servicios a sus clientes globales debido a una mayor proximidad.

"Esta expansión geográfica está alineada con nuestra estrategia global de proporcionar mejores servicios de calidad en todo el mundo y estar cerca de nuestros clientes," dijo Martin Mendez, CEO de NEORIS. "Durante los últimos dieciséis años, NEORIS se ha convertido en uno de los proveedores emergentes más exitosos en la industria de servicios de TI. Recientemente, esto se ha demostrado con un rápido crecimiento y dominio en el espacio de transformación digital. Nuestros nuevos Laboratorios Digitales desarrollan soluciones para nuestros clientes y aceleran su diferenciación y posicionamiento en ese escenario mundial’, añadió.

Acerca de NEORIS

NEORIS es una empresa global de consultoría de negocios y TI especializada en soluciones de nearshore outsourcing, servicios de SAP y transformación digital a través de un modelo de prestación de servicios a escala mundial con ocho centros de desarrollo e innovación en el mundo. Con sede principal en Miami, Florida, NEORIS tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África, el Medio Oriente y Asia. Encuentre más información en www.NEORIS.com, en Facebook o Twitter @NEORIS.

CONTACTOS EN LOS MEDIOS:
NEORIS