IoT Tech Expo: entrevista - Christine Billaud de Volvo CE nos explica cómo se usa la IoT para transformar la industria de la construcción

BERLÍN--()--La conferenciante de IoT Tech Expo Europe, Christine Billaud, es directora de Business Technology de Volvo CE, y está interesada esencialmente en las "soluciones conectadas", una de las cinco áreas de especialización de la empresa, junto con sus productos "más fuertes". En una entrevista previa al evento IoT Tech Expo, explica cómo la “IoT es una estupenda oportunidad que permite ofrecer valor tanto a clientes como a accionistas internos" y compara su último sistema con el equivalente a “Tesla en el sector automovilístico".

IoT Tech Expo
Sarah Wheeler
sarah@iottechexpo.com

Release Summary