Zoetis recibe autorización de la Comisión Europea para la comercialización de Cytopoint® (lokivetmab)

--El primer anticuerpo monoclonal autorizado para uso veterinario en la Unión Europea

--Una única inyección de Cytopoint trata los síntomas clínicos de la dermatitis atópica en perros, incluidos el picor y la inflamación, durante un mes

--Aborda y neutraliza la interleukina-31 (cIL-31) canina, una citoquina clave implicada en la estimulación del picor en perros con dermatitis atópica

--Se suma al producto Apoquel® (comprimido de oclacitinib) de Zoetis, ofreciendo a los veterinarios dos opciones de tratamiento para canes con dermatitis atópica

Zoetis has received European Commission marketing authorization for Cytopoint (lokivetmab), the first monoclonal antibody (mAb) therapy approved in the European Union for veterinary use. Photo: Zoetis

ZAVENTEM, Bélgica--()--Zoetis Inc. (NYSE:ZTS) ha anunciado que la Comisión Europea ha concedido a la empresa una autorización para la comercialización de Cytopoint (lokivetmab), el primer tratamiento de anticuerpo monoclonal (mAb en sus siglas en inglés) aprobado en la Unión Europea para uso veterinario. Cytopoint está indicado para el tratamiento de los síntomas clínicos, incluidos los picores y la inflamación, asociados con la dermatitis atópica en perros de cualquier edad con un peso igual o superior a 3 kilogramos.

Contacto:
Zoetis Inc.
Media:
Anne-France Quentric, +32 227468311 (o)
anne-france.quentric@zoetis.com
Elinore White, 1-973-443-2835 (o)
elinore.y.white@zoetis.com
Investor:
Steve Frank, 1-973-822-7141 (o)
steve.frank@zoetis.com

Contacto:
Zoetis Inc.