McLarens Introduce la División de Gestión de Crisis

ATLANTA--()--El regulador de pérdidas global, McLarens, tiene el placer de introducir su nueva División de Gestión de Crisis. Dirigido por John Turner en Boston, Massachusetts, el equipo se concentrará en el desarrollo del crecimiento estratégico y el soporte a mercados especializados por retirada de productos, guerra, violencia política y terrorismo. John aporta casi 30 años de experiencia a McLarens, tanto en regulación de reclamos como aseguramiento, y últimamente fue Jefe de retirada de productos para la operación de Gestión de crisis en Norteamérica de XL Catlin. El grupo de Gestión de crisis de McLarens ofrece un núcleo diversificado de experiencia, al que se le confió el manejo de riesgos en todo el mundo por varios millones de dólares.

Gary Brown, Director Ejecutivo, comentó: "A medida que el mercado va pasando a este sector en crecimiento, luchamos por apoyar aún más las necesidades de nuestros clientes en estos nichos. John y su equipo están perfectamente calificados para entregar soluciones innovadoras en nuestra edad digital".

John Turner, Director de gestión de crisis, agregó: "Me complace dirigir nuestro grupo recién formado de reguladores talentosos que están dedicados a proporcionar un enfoque de alta calidad y personalizado para abordar problemas de riesgo en la reputación de nuestros clientes. Esperamos establecer nuestra posición como líder de mercado en Gestión de crisis".

El equipo de gestión de crisis que acompañará a John incluye varios líderes puntales en el mundo. Los gerentes que supervisen a los equipos regionales incluyen a Tim Hollinrake yTony Chapman ,en Asia Pacífico, Esteban Fernandez y Juan Carlos Lancheros Rueda en Latinoamérica, George Wasielke ,en Norteamérica, David Watts y David Fillingham en Europa, y Malcolm Addy en Oriente Medio.

Notas a los editores:

McLarens es un proveedor de servicios de reclamos mundial líder con oficinas ubicadas estratégicamente en todo el mundo. Concentrándose en mercados complejos, comerciales y nichos, McLarens proporciona servicios de gestión de regulación de pérdidas y reclamos, así como auditoría y evaluaciones pre-riesgo. Los reguladores expertos de la empresa tienen un promedio de más de 20 años de experiencia en reclamos, y opera en una variedad de especialidades que incluyen: Agricultura, aviación, víctimas, construcción e ingeniería, gestión de crisis, propiedad, arte fino y joyas (Fine Art and Jewelry, FAJ) y similares, Marina y Tráfico, Recursos naturales y administración de terceros.

McLarens
Susan K. Froman, +1-678-359-6359