Aircharge ayudará en la integración sin cables para iPhone en la gama de 2017 del líder alemán fabricante de automóviles

Aircharge, líder en soluciones de carga inalámbrica, ofrece su tecnología de carcasa de recarga inalámbrica al Grupo BMW para que los usuarios de iPhone se beneficien de la recarga inductiva y de la integración inalámbrica Apple CarPlay.

The Aircharge wireless charging case enables BMW owners to charge their iPhone wirelessly’ (Photo: Business Wire)

LONDRES--()--Aircharge y el Grupo BMW Group han firmado un acuerdo mundial para ofrecer una carcasa de recarga inalámbrica exclusiva y personalizada para que los iPhone se puedan beneficiar del nuevo ecosistema inalámbrico del interior del vehículo, que se presentó por primera vez en la nueva línea sedán de la serie 5 de BMW a principios de año.

Aircharge Media Relations
Stefano Piccioli