Chemtura aumenta los precios de los aditivos a base de petróleo

PHILADELPHIA--()--Chemtura Corporation (NYSE: CHMT) (EURONEXT: CHMT) anunció hoy que a partir del 1 de abril de 2017 o conforme lo permitan los contratos, debido a la escalada constante de los costos, aumentará los precios a escala global para los siguientes aditivos a base de petróleo. Esta acción es necesaria para que Chemtura pueda continuar ofreciendo productos, niveles de servicios y ofertas innovadoras de alta calidad. Los representantes de Chemtura se pondrán en contacto con los clientes para brindar más información específica.

Detergentes: Calcinate®, Hybase®, Lobase®, Grasas de sulfonato de calcio, Estéres

Estéres fosfato: Durad®, Reolube®

Chemtura Corporation, con ventas de USD 1700 millones en 2016, fabrica y comercializa mundialmente productos químicos especiales. Más información sobre Chemtura disponible en www.chemtura.com.

Chemtura Corporation
Sergio Coleoni, Gerente global de activos