Sumitomo Electric renueva récord mundial de menor pérdida de fibra óptica

(Left) Transmission loss spectrum of the fiber that renewed the world record. (Right) The history of loss reduction in ultra-low loss fibers. (Graphic: Business Wire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

OSAKA, Japón--()--Sumitomo Electric Industries, Ltd. (TOKYO:5802) (ISIN:JP3407400005) ha batido un nuevo récord de la menor pérdida de fibra óptica, 0.1419 dB/km.

Debido a que la demanda de capacidad de comunicación se ha disparado en todo el mundo, también han aumentado las necesidades de mejora del rendimiento de los sistemas de comunicaciones ópticas. Para conseguir esa mejora, una solución efectiva es la reducción de la pérdida de la fibra óptica. Desde la comercialización de la fibra de pérdida ultrabaja*1 en 1988, Sumitomo Electric ha sido pionero en tecnologías revolucionarias, incluida la reducción de la pérdida de transmisión.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Sumitomo Electric Industries, Ltd.
Takashi Shiraga / Kanako Fujima, +81-6-6220-4119
Public Relations Dept.
http://global-sei.com/

Contacts

Sumitomo Electric Industries, Ltd.
Takashi Shiraga / Kanako Fujima, +81-6-6220-4119
Public Relations Dept.
http://global-sei.com/