Keio Plaza Hotel Tokyo acoge la exposición del espectacular arreglo floral Ikebana por el artista Hiroki Maeno

El hall será decorado con la belleza de los cerezos en flor « sakura »

Gigantic Ikebana Flower arrangement themed sakura cherry blossom by Artist Hiroki Maeno will be lavishly exhibited in the hotel lobby. (Photo from spring 2016)(Photo: Business Wire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

TOKIO--()--Keio Plaza Hotel Tokyo, uno de los hoteles internacionales más prestigiosos de Japón situado en Shinjuku (Tokio), acogerá la exposición especial del arreglo floral «Ikebana» creado por el prestigioso artista Hiroki Maeno, del 1 al 16 de abril, 2017. Un arreglo floral de 2,7 por 5 metros magníficamente adornado con aproximadamente 200 bellas ramas de cerezos en flor «sakura», que constituyen uno de los símbolos más importantes de la estética japonesa durante la primavera, será expuesto en el hall principal de la tercera planta, y todos los clientes del hotel podrán disfrutar de esta exposición de forma gratuita.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Keio Plaza Hotel Tokyo
Sunaho Nakatani, +81-3-5322-8010
Public Relations Manager
s-nakatani@keioplaza.co.jp

Contacts

Keio Plaza Hotel Tokyo
Sunaho Nakatani, +81-3-5322-8010
Public Relations Manager
s-nakatani@keioplaza.co.jp