SIAE MICROELETTRONICA gana el premio de proveedores Vodafone

MILÁN--()--SIAE MICROELETTRONICA anunció hoy que recibió el premio por “Salud y Seguridad” del grupo Vodafone, durante la última ceremonia anual de los premios de proveedores de Vodafone 2016.

Los premios de proveedores de Vodafone reconocen a las empresas que se han desempeñado de forma excepcional en el apoyo al impulso continuo del grupo Vodafone para la eficiencia operativa y para ofrecer mayores beneficios a sus clientes.

El premio de “Salud y Seguridad" de Vodafone reconoce el compromiso de SIAE MICROELETTRONICA y su capacidad de crear un ambiente laboral más seguro. SIAE MICROELETTRONICA ha liderado un fuerte programa dentro de la empresa y con las empresas asociadas para asegurar la implementación de políticas de salud y seguridad para en las operaciones diarias y especialmente para las actividades sobre el terreno. Este es el cuarto premio que Vodafone otorga a SIAE MICROELETTRONICA, tras el “Premio al desempeño sobresaliente” de Vodafone en 2010, 2012 y el “Proveedor del año 2013".

“Estos reconocimientos continuos de nuestras actuaciones y logros en la tecnología y como empresa responsable, son un fuerte motivador para ponerse metas cada vez más elevadas1”, dijo Alessandro Cucina, Director de Ventas - SIAE Microelettronica.

1 En el sentido de “subir al siguiente nivel”.

Acerca de SIAE MICROELETTRONICA

SIAE MICROELETTRONICA, fundada en 1952, es líder en la tecnología de comunicación inalámbrica. Presente en más de 26 países, ofrece a los operadores nacionales y multinacionales soluciones tecnológicas avanzadas en transporte, servicios y diseño de ondas microondas y milimétricas. Con los avances internos de capacidades de RF desde el diseño hasta la industrialización los productos de SIAE MICROELETTRONICA aportan innovación al mercado, satisfaciendo los siempre cambiantes requerimientos del mercado y las necesidades de los clientes.

Para más información: www.siaemic.com o conéctese con nosotros a través de LinkedIn.

SIAE MICROELETTRONICA
Fabio Gavioli