Exclusive Group crece por encima del mercado con resultados récord en 2016

Los ingresos brutos alcanzan la cifra de 1.270 millones de euros con un crecimiento de dos dígitos en todos los territorios

PARÍS--()--Exclusive Group ha obtenido un rendimiento superior al mercado y se ha posicionado con unos resultados financieros récord dentro de unas difíciles condiciones económicas. La empresa ha registrado un crecimiento sólido en todas las divisiones y territorios. A pesar de la volatilidad de la divisa y de las incertidumbres políticas y económicas en toda la región EMEA y mercados asiáticos, la empresa ha obtenido en 2016 unos ingresos brutos por valor de 1.270 millones de euros que representan un crecimiento orgánico, anual y equilibrado del 22%; validando de esta manera la sostenibilidad y relevancia de su modelo de negocio.

Cohesive
Mark Waite/Andy Crisp
exclusivegroup@wearecohesive.com

Release Summary

Exclusive Group has outperformed the market by posting record financial results in challenging economic conditions, reporting strong growth in each of its divisions and territories.

Cohesive
Mark Waite/Andy Crisp