El evento Wearable Technology Show espera la llegada de 5.000 asistentes la semana que viene en Londres; la mayor feria de tecnología conectada, IoT, AR & VR y dispositivos ponibles del mundo

INFORMACIÓN SOBRE EL LANZAMIENTO DEL PRODUCTO: http://bit.ly/WTS17MediaLaunches

Del 7 al 8 de marzo 2017, ExCeL, Londres www.wearabletechnologyshow.net

The conference at the Wearable Technology Show (Photo: Business Wire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

LONDRES--()--Dentro de una semana, se espera la llegada de 5.000 profesionales de la industria y «prosumidores» a ExCeL en Londres para la cuarta edición de la feria Wearable Technology Show.

Más de 100 expositores de 20 países estarán presentes en este evento y más de la mitad exhibirán sus nuevos productos y prototipos a los 200 periodistas asistentes. La lista de expositores incluye nombres tan reconocidos como Epson, así como nuevas empresas pioneras y empresas emergentes como Real Wear y E-Senses, que destacaron en la feria CES celebrada en enero.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

BIGTOP
Charlie Le Rougetel or Kate Stewart
wts@bigtop-pr.co.uk
07736 330676

Release Summary

5,000 EXPECTED AT WEARABLE TECHNOLOGY SHOW NEXT WEEK; WORLD’S LARGEST EVENT FOR WEARABLES, AR & VR, IOT AND CONNECTED TECHNOLOGY

Contacts

BIGTOP
Charlie Le Rougetel or Kate Stewart
wts@bigtop-pr.co.uk
07736 330676