MyDevices Cayenne Es Presentado por 14 Socios en Mobile World Congress

El IoT Ready Program de myDevices crece a 73 empresas en los primeros 60 días

BARCELONA, España--()--myDevices, la empresa de soluciones de Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) que “simplifica el mundo conectado”, anunció hoy que una multitud de empresas están demostrando su hardware IoT usando el galardonado constructor de proyectos Cayenne IoT de myDevices en el Mobile World Congress, la reunión más grande del mundo para la industria móvil, en Barcelona, España del 27 de febrero al 2 de marzo.

Cayenne de myDevices permite a los desarrolladores diseñar, generar prototipos y comercializar rápidamente soluciones de IoT como edificios inteligentes, agricultura inteligente, medición inteligente y aplicaciones de seguimiento de activos.

IoT Ready Program™ de myDevices permite a los sensores, puertas de enlace, microcontroladores y otros fabricantes de dispositivos hacer que sus dispositivos puedan “arrastrar y soltar” en la comunidad de más de 165 000 usuarios de Cayenne. Esto significa que un desarrollador de IoT puede integrar un dispositivo IoT Ready en su proyecto sin tener que escribir un código para suministrar a ese dispositivo. Existen 73 empresas que se han inscrito en el programa desde su debut en CES 2017 junto con el lanzamiento de MQTT API y el soporte completo de LoRaWAN™ de myDevices.

“Hacer que sea más fácil y más rápido construir una solución IoT es nuestro objetivo y creemos que myDevices está ofreciendo justo eso”, señaló Kevin Bromber, Director Ejecutivo de myDevices. “Ahora que nuestro IoT Ready Program está implementado, los desarrolladores pueden mezclar y combinar sensores, puertas de enlace y otros dispositivos dentro de un solo proyecto arrastrando y soltando desde nuestra amplia biblioteca de dispositivos compatibles de nuestros valiosos socios. Además, estos dispositivos dispares de diferentes fabricantes ahora pueden hablar entre sí. Los casos de uso son infinitos y estamos orgullosos de que Cayenne se esté convirtiendo en el estándar de la industria para la construcción y entrega de soluciones IoT terminadas”.

Cayenne de myDevices estará en exhibición en las siguientes ubicaciones:

myDevices / Sala 8.0 Sala de reunión 8.0A3 – myDevices demostrará cómo construir soluciones IoT con Cayenne y exhibirá una gama de dispositivos y productos terminados de sus socios del IoT Ready Program. Para solicitar una cita en la sala de reuniones de myDevices, envíe un correo electrónico a mwc@mydevices.com.

LoRa Alliance IoT Pabellón / Sala 8.0 Stand 8.0D3 – Junto con empresas de LoRa Alliance™, myDevices demostrará las capacidades de interoperabilidad de Cayena entre sus redes de IoT de socios, puertas de enlace, sensores, y dispositivos dentro del ecosistema LoRaWAN™, incluido:

Semtech Corporation - un proveedor líder de semiconductores analógicos y mixtos para equipos de consumo, informática empresarial, comunicaciones y equipos industriales de gama alta. La empresa está demostrando diversos sensores habilitados por LoRa utilizando la plataforma Cayenne para visualizar los datos.

Microchip Technology Inc. - un proveedor líder de soluciones de microcontrolador, señal mixta, analógica, inalámbrica y Flash-IP. Están ofreciendo demos de su placa ExpLoRer basada en LoRa, por SODAQ, un nodo de desarrollo de Arduino. Los sensores integrados se implementan alrededor del stand de LoRa Alliance y las lecturas en tiempo real de la temperatura se muestran usando el tablero de instrumentos de Cayenne.

Everynet - el innovador líder de la tecnología LPWA que, con socios globales, construye, gestiona y suministra redes y soluciones de LoRaWAN . Con la misión de facilitar la conectar todo, la empresa está mostrando su nuevo dispositivo PostTracker con temperatura, orientación, geolocalización, detección de caída libre, detección de movimiento de inicio/parada y datos visualizados con las características de visualización de Cayenne.

MultiTech - diseña, desarrolla y fabrica equipos de comunicaciones para la Internet de las cosas industrial. Las demostraciones de productos en vivo muestran las más recientes tecnologías inalámbricas IoT de MultiTech, incluida la puerta de enlace inteligente y programable de IoT que trabaja junto con soluciones de myDevices, PNI Sensor Corporation, BluBoard, Device Authority, SKS Automaatio Oy, STMicroelectronics, Asavie y Actility.

OrbiWise, - un proveedor líder internacional de soluciones para redes IoT LPWA basadas en los dispositivos LoRa® y la tecnología RF inalámbrica de Semtech.

Senet - Senet, el primer proveedor de América del Norte de redes de área amplia (low power, wide area networks, LPWAN) de bajo consumo y de mayor crecimiento , está mostrando sus soluciones de proveedor de servicios LoRaWAN líderes en la industria y su creciente ecosistema de hardware y aplicaciones de dispositivo final de socio de IoT.

Otros socios de IoT Ready Program de myDevices que exponen en MWC incluyen a:

Sagemcom / Sala 8.1 Stand 8.1E49 – opera en los mercados de banda ancha (hogar digital, decodificadores, puertas de enlace de Internet, terminales de telefonía y multimedia), ciudad inteligente, (medidor inteligente, red inteligente, sitio inteligente, infra inteligente, servicios inteligentes) y de la Internet de las Cosas. Sagemcom está mostrando los casos de uso de Smart City & Energy (Ciudad Inteligente y Energia) con su dispositivo multi-sensor SICONIA™ combinado con la capacidad de Cayenne de myDevices para recopilar, monitorear y visualizar datos de los sensores.

Stream Technologies / Sala 7 Stand 7C30 - los creadores de IoT-X, totalmente integrado con el servidor de red LoRaWAN™ de Stream, son compatibles con cualquier dispositivo compatible con LoRaWAN. La empresa está mostrando cómo las empresas pueden crear aplicaciones rápidamente con Cayenne para los dispositivos que se han implementado en las redes LoRaWAN, desarrolladas por IoT-X.

STMicroelectronics / Sala 7 Stand 7A61 – un líder global en el mercado de semiconductores que atiende a clientes en todo el espectro de sensores y de potencia y de productos automotrices y soluciones de procesamiento incorporado. Su demo utiliza la nueva Carga útil de baja potencia de Cayenne (Low Power Payload, LPP) de myDevices para recopilar datos y enviar una orden a su dispositivo equipado con LoRa, la placa Nucleo.

Actility / Sala 8.0 Stand 8.0C3 – un líder de la industria en las aplicaciones IOT de LPWAN (Red de área ancha de baja potencia) y software de gestión empresarial. Están mostrando servicios de localización LoRaWAN, roaming LoRaWAN, integración 3GPP y LoRaWAN.

Kerlink / 8.0 Stand 8.0C11 – se especializa en soluciones de red para la Internet de las Cosas. Su misión es proporcionar a los clientes soluciones de red (equipos, software y servicios) dedicados a la IoT.

Tektelic Communications / Sala 7 Stand 7H41 – desarrolla y construye productos inalámbricos de alto rendimiento, incluidas puertas de enlace IoT LoRaWAN portadoras altamente escalables, estaciones base de pequeñas celdas, sistemas de backhaul inalámbricos y radios de alta potencia y alta eficiencia.

Para registrar una cuenta gratuita de Cayenne, visite www.Cayenne-myDevices.com.

Acerca de myDevices

myDevices, una empresa de soluciones de IoT, es creadora de Cayenne, el primer Project Builder de IoT que puede arrastrar y soltar, que permite a los clientes llevar sus proyectos de IoT, desde el prototipo a la producción en masa. La empresa también alberga una vibrante comunidad en línea de desarrolladores de IoT donde los usuarios colaboran y comparten información. La tecnología de conectividad y multidispositivo de myDevices permite a los ingenieros y socios empresariales desarrollar e implementar fácilmente las soluciones de IoT en su infraestructura y negocio existentes. myDevices tiene su sede en Los Ángeles, CA. Para obtener más información, sírvase visitar www.myDevices.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

myDevices
Jake White
bjakewhite@mydevices.com

Contacts

myDevices
Jake White
bjakewhite@mydevices.com