Lattice Semiconductor amplía las soluciones IP ASSP programables (pASSP) CrossLink

Los recursos y plataformas de desarrollo y PI más recientes validan las nuevas capacidades de puenteo de video que respaldan una variedad de interfaces MIPI

• Amplía los casos de uso para impulsar el desarrollo de innovadoras aplicaciones de video utilizando los procesadores, pantallas y sensores de última generación
  • El diseño, flexibilidad, programabilidad única y alto rendimiento de CrossLink lo convierten en ideal para amplios mercados, incluido consumo, industrial y automoción
  • Diseños basados en el uso de CrossLink IP de hasta un 40% menos de lógica que las versiones anteriores con un consumo energético reducido, al tiempo que permite mayor funcionalidad
Loading media player...

Learn more about Lattice's CrossLink pASSP and its new 4:1 MIPI CSI-2 camera aggregator bridge, ideal for drones, AR/VR, 360 cameras, and other automotive and industrial solutions.

PORTLAND, Ore.--()--Lattice Semiconductor Corporation (NASDAQ:LSCC), proveedor líder de soluciones de conectividad inteligentes personalizables, ha anunciado la expansión de sus soluciones ASSP programables (pASSP) CrossLink™ para permitir nuevas capacidades de puenteo de video con el lanzamiento de tres nuevas plataformas de propiedad intelectual CrossLink y dos nuevas plataformas de demostración CrossLink que ofrecerán MIPI® DSI a LVDS y CMOS a MIPI CSI-2.

MEDIA CONTACTS:
Lattice Semiconductor