Panasonic Participa en el Evento "One Year to Go" de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018

Panasonic took part in the test events for the Olympic Winter Games PyeongChang 2018 with its AV equipment and system solutions (Photo: Business Wire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

OSAKA, Japón--()--Panasonic Corporation (Panasonic) participó en el evento "One Year to Go", así como en los eventos de prueba de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 (Corea), que comenzarán el 9 de febrero de 2018.

El evento "One Year to Go" (solo queda un año) tuvo lugar el 9 de febrero de 2017 (organizado por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de PyeongChang 2018) en el estadio de hockey sobre hielo del Parque Olímpico (*1) en Gangneung, Gyo-dong. Panasonic Korea presentó las cámaras digitales "LUMIX" vendidas en Corea y también instaló un stand con fotos conmemorativas y una competencia experiencial de mini kurling para ayudar a animar el evento. Siete patrocinadores participaron en este excitante evento que dio la bienvenida a 8400 visitantes.

Panasonic participó también en los eventos de prueba de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 organizados por las federaciones deportivas internacionales en la sede de salto con esquí(*2) ubicado en PyeongChang, Gyo-dong desde el 14 al 16 de febrero de 2017 y examinó la operación del equipo como los sistemas de pantalla grande LED y los altavoces grandes de audio proporcionados a la sede, de tal manera que Panasonic también estará totalmente lista para apoyar los Juegos con sus soluciones de sistemas y equipos audiovisuales.

Panasonic viene apoyando los Juegos Olímpicos como patrocinador TOP(*3) por más de 25 años. Una vez más, Panasonic apoyará los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 con una amplia gama de productos y soluciones que incluyen sistemas de pantalla grande LED y cámaras de seguridad. Es más, Panasonic continuará compartiendo la pasión y la excitación del festival deportivo más grande del mundo con personas de todo el mundo y contribuirá a fomentar el Movimiento olímpico al soportar la operación de los Juegos como patrocinador TOP con sus tecnologías, producciones y soluciones de última generación.

*1 A febrero de 2017, actualmente en construcción
*2 Centro de salto con esquí Alpensia
*3 El Socio olímpico (Olympic Partner), el nivel más alto de patrocinio olímpico.

Videos relacionados
Próximamente PyeongChan 2018: https://www.youtube.com/watch?v=ZfB7K3Bl_ag

One Year to Go to PyeongChang 2018 – Panasonic lanza su soporte en marcha rápida: http://channel.panasonic.com/contents/20023/

Enlaces relacionados

"Sharing the Passion" (compartir la pasión) en los Juegos Olímpicos / Patrocinio
http://www.panasonic.com/global/olympic.html

Panasonic / Worldwide Olympic Partner / Facebook
https://www.facebook.com/PanasonicWorldwideOlympicPartner/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Media Contact:
Public Relations Department
Panasonic Corporation
Tel: +81-(0)3-3574-5664 Fax: +81-(0)3-3574-5699

Contacts

Media Contact:
Public Relations Department
Panasonic Corporation
Tel: +81-(0)3-3574-5664 Fax: +81-(0)3-3574-5699