Los Tomacorrientes de Bloqueo de Chatsworth Products Reciben Patente

La Tecnología Click Secure Previene Desconexiones Accidentals

CPI intelligent eConnect® PDUs feature patented Click Secure Locking Outlets. (Photo: Business Wire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

AGOURA HILLS, California--()--Las unidades de distribución de energía (PDU) inteligentes eConnect® de Chatsworth Products (CPI), ganadoras del premio CI&M Innovators Award de 2016, también han recibido una tercera patente de servicio público de la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos. La patente estadounidense 9531126 reconoce la tecnología Click Secure de eConnect, un diseño de tomacorriente de bloqueo.

La tecnología Click Secure stá disponible en todas las PDU de eConnect con salidas IEC. La patente cubre el diseño de bloqueo y la carcasa en cada tomacorriente. La lengüeta de liberación y compresión permite insertar un enchufe de forma segura y asegurarlo a una PDU sin la necesidad de cables patentados, que protegen la energía y eliminan el costo de accesorios adicionales.

"Los PDU eConnect de CPI con tomacorrientes de bloqueo protegen los centros de datos de los periodos de inactividad críticos debido a la desconexión inadvertida del equipo de TI. La capacidad de utilizar el mecanismo de bloqueo con cables estándares puede ahorrar a cualquier organización de $50 a $200 por cada implementación de gabinete", afirma Ashish Moondra, Gerente Senior de Productos de CPI del área de Energía, Electrónica y Software.

Otras funciones clave de las PDU eConnect incluyen:

  • Consolidación IP Secure Array™ - Enlaza hasta 32 PDU bajo una única dirección IP mediante los cables Ethernet estándares.
  • Modelos de densidad de tomacorriente alto - Soluciones que admiten hasta 100 amperios y un elevado número de tomacorrientes C13 y C19
  • Clasificaciones de temperatura ambiente altas - Para utilizarse a temperatura ambiente de 149°F (65°C) en la clasificación de energía de entrada (kW)
  • Exactitud de monitoreo de +/-1 kW - Lectura de kW precisa con una exactitud de +/-1 para una medición de energía exacta
  • Opciones de energía a medida - Las capacidades de personalización van de PDU accesibles para bloques de terminal hasta la personalización del color.

Las PDU de eConnect ofrecen la solución definitiva para el monitoreo de energía a nivel de bastidor, la distribución y el control en centros de datos en constante actualización. Disponible en más de 330 configuraciones estándares de cinco modelos de productos progresivos, las PDU eConnect pueden preinstalarse en gabinetes y bastidores de CPI sin costo adicional, ahorrando tiempo y dinero valiosos.

Para obtener más información sobre las PDU eConnect, visite la página de productos. Para obtener una lista completa de productos y soluciones patentadas de CPI, haga clic aquí.

Acerca de Chatsworth Products

En Chatsworth Products (CPI), nuestra misión es afrontar las necesidades críticas de infraestructura de TI de hoy con productos y servicios que protegen su creciente inversión en tecnología de la información y de la comunicación. Actuamos como su socio de negocios y estamos excepcionalmente preparados para responder a sus requisitos específicos con disponibilidad global y personalización del producto que le dará una ventaja competitiva. En CPI, nuestra pasión trabaja para usted. Con más de dos décadas de soluciones de ingeniería innovadora a nivel físico de TI para corporaciones en Fortune 500 y corporaciones multinacionales, CPI puede responder a sus necesidades de negocio con experiencia en aplicaciones, servicio al cliente y soporte técnico inigualables, así como una red global de distribuidores líderes en la industria. Con sede en los Estados Unidos, CPI opera desde varios sitios en todo el mundo, que incluyen oficinas en México, Canadá, China, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. Las plantas de fabricación de CPI se encuentran ubicadas en Estados Unidos, Asia y Europa.

A pesar del esfuerzo realizado para garantizar la precisión de toda la información, CPI no se responsabiliza por errores u omisiones y se reserva el derecho de modificar la información y las descripciones de los servicios o productos presentados.

©2017 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, CPI, CPI Passive Cooling, eConnect, MegaFrame, Saf-T-Grip, SeismicFrame, SlimFrame, TeraFrame, GlobalFrame, CUBE-iT PLUS, Evolution, OnTrac, QuadraRack y Velocity son marcas comerciales registradas federalmente de Chatsworth Products. Simply Efficient, Secure Array, EuroFrame Clik-Nut y Motive son marcas comerciales de Chatsworth Products. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivas empresas.

Contacts

Chatsworth Products
Shannon Erdley, Especialista en relaciones públicas
serdley@chatsworth.com

Contacts

Chatsworth Products
Shannon Erdley, Especialista en relaciones públicas
serdley@chatsworth.com