El Keio Plaza Hotel Tokyo acoge una exposición de arte en el monte Fuji, en la que se presentarán los kimonos del artista Itchiku, auténticas obras de arte que representan el monte Fuji

Beautiful kimono masterpieces by the prominent artist Itchiku Kubota will be on display in Keio Plaza Hotel Tokyo's spring exhibition. (Photo: Business Wire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

TOKIO--()--El Keio Plaza Hotel Tokyo, uno de los hoteles internacionales más prestigiosos de Japón situado en Shinjuku, Tokio, acogerá su exposición de arte anual de primavera con la temática del «monte Fuji», que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2013. Este año, se expondrán diversos kimonos realizados por el célebre artista Itchiku Kubota, que ha recuperado la técnica del teñido Tsujigahana del periodo de Muromachi (1338-1573). Además, se presentarán objetos de esta colección de perlas de vidrio antiguas. Esta exposición, que se celebrará del 28 de marzo al 30 de abril, será gratuita para todos los visitantes.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Keio Plaza Hotel Tokyo
Sunaho Nakatani, +81-3-5322-8010
Public Relations Manager
s-nakatani@keioplaza.co.jp

Contacts

Keio Plaza Hotel Tokyo
Sunaho Nakatani, +81-3-5322-8010
Public Relations Manager
s-nakatani@keioplaza.co.jp