Mitsubishi Hitachi Power Systems Suministra Turbinas de Gas con Capacidad Digital a Entergy Louisiana para la Central Eléctrica de St. Charles de 980 Megavatios de Alta Eficiencia

MONTZ, Luisiana--()--Entergy Louisiana, LLC ha seleccionado dos turbinas de gas M501GAC de Mitsubishi Hitachi Power Systems (MHPS) para su central eléctrica de St. Charles de 980 megavatios. Cuando se inaugure en 2019, la central generará suficiente energía para satisfacer las necesidades de los usuarios y ayudará a impulsar el crecimiento económico en la región.

Ubicada en el distrito de St. Charles, aproximadamente a 30 millas al oeste de Nueva Orleans, la central eléctrica de ciclo combinado será una de las unidades más ecológicas y eficientes de la flota de generación de energía de Entergy Louisiana. La central de gas natural de alta eficiencia contará con capacidad digital para optimizar su rendimiento.

Se está produciendo un cambio en cuanto a la energía a medida que la industria de generación energética adopta la tecnología de turbinas de gas de clase avanzada en lugar de tecnologías menos eficientes. El contrato de Entergy Louisiana, LLC es por la compra de dos turbinas de gas M501GAC. MHPS tiene más turbinas de gas de clase avanzada en funcionamiento, en todo el mundo, que sus dos competidores más cercanos combinados. Esto incluye a las turbinas de gas de serie G y serie J. Las dos turbinas que se instalarán en la central eléctrica de St. Charles son versiones enfriadas por aire de la serie G de MHPS.

“Este es un proyecto importante para la economía de Luisiana, y deseamos agradecer a Entergy Louisiana por confiar en MHPS”, expresó Paul Browning, Presidente y Director Ejecutivo de MHPS Americas. “La central eléctrica de St. Charles es realmente una instalación del futuro que proporcionará energía menos contaminante, más confiable y más accesible por varias décadas. Se está produciendo un cambio en cuanto a la energía en la industria, y nos enorgullece liderar esa revolución”.

Acerca de Mitsubishi Hitachi Power Systems Americas Inc.

Mitsubishi Hitachi Power Systems Americas Inc. posibilita las centrales eléctricas del futuro. Con sede en Lake Mary, Florida, el empleo en MHPS, en el continente americano, ha crecido de cinco integrates en 1999 a más de 2000 en la actualidad. La compañía cuenta con grandes instalaciones de fabricación y reparaciones en Florida, Georgia y Texas, incluida la fábrica de turbinas de gas y de vapor de alto rendimiento más moderna del mundo, ubicada en Savannah. MHPS utiliza tres centros de reparaciones que ofrecen repuestos y reparaciones a una base instalada de rápida expansión en el continente americano, además de prestar servicio a flotas de otros fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturers, OEM) en todo el mundo. Los productos y servicios para la industria de generación de energía eléctrica incluyen las turbinas de gas, vapor y geotérmicas, calderas y sistemas de control ambiental más grandes y eficientes del mundo. MHPS es una subsidiaria de Mitsubishi Heavy Industries, con sede en Tokio, Japón. (7011:JP) Conozca más en www.mhpsa.com.

Mitsubishi Hitachi Power Systems Americas Inc.
Contacto con los medios:
David Rosenberg, +1 407-562-0563
David.Rosenberg@mhpowersystems.com
Contacto con los clientes:
Alan Champagne, +1 678- 522-4691
Alan.Champagne@mhpowersystems.com

Mitsubishi Hitachi Power Systems Americas Inc.
Contacto con los medios:
David Rosenberg, +1 407-562-0563
David.Rosenberg@mhpowersystems.com
Contacto con los clientes:
Alan Champagne, +1 678- 522-4691
Alan.Champagne@mhpowersystems.com