Neumaticos-online.es obtiene el sello «MICHELIN Approved Website»

  • MICHELIN concede su sello de calidad a Neumaticos-online.es.
  • Neumaticos-online.es cumple todos los estándares de calidad definidos por el fabricante de neumáticos.

HANÓVER, Alemania--()--El fabricante de neumáticos MICHELIN ha concedido su sello de calidad «MICHELIN Approved Website» a Neumaticos-online.es. De este modo, MICHELIN confirma que Neumaticos-online.es cumple absolutamente todas las normas de calidad definidas por el fabricante de neumáticos para la oferta de productos y servicios, así como para la venta de neumáticos. El sello se otorga sobre la base de una inspección anual realizada por TÜV Rheinland.

«Es un auténtico placer para nosotros recibir la distinción de MICHELIN, que confirma la calidad de la oferta de productos y servicios de Neumaticos-online.es. Más de diez millones de clientes confían en nosotros desde hace muchos años y haremos todo lo posible para que esto siga siendo así en el futuro. El sello de calidad indica a los compradores de Neumaticos-online.es que tienen en nosotros una empresa de alto nivel donde podrán realizar una compra cómoda y segura a través de Internet», comenta Thierry Delesalle de Neumaticos-online.es.

Para obtener el sello «Approved Website» de MICHELIN, las tiendas deben contar con una amplia oferta, ofrecer un acceso sencillo y rápido a la información detallada de los artículos y facilitar al máximo la búsqueda del neumático adecuado. Un inventario actualizado periódicamente, una entrega rápida y altos niveles de seguridad, la colaboración con una amplia red de especialistas en montaje, además de una amplia oferta de servicios y asesoramiento son otros de los requisitos necesarios para obtener la distinción.

Acerca de Neumaticos-online.es

En Neumaticos-online.es se puede elegir entre más de 100 marcas de neumáticos y más de 25.000 modelos, entre ellos, los actuales ganadores de los test de neumáticos. Los neumáticos para automóviles, motos, camiones, vehículos comerciales y autobuses forman parte de nuestra gama de productos al igual que ruedas completas, llantas y piezas y accesorios de recambio. Especialmente práctico es que los nuevos neumáticos se envían rápidamente y de forma gratuita* a cualquier dirección. El comprador puede elegir cómodamente en el momento de la compra online del neumático a alguno de nuestros más de 3.000 centros profesionales de montaje colaboradores, quienes montarán los neumáticos de manera competente. Muchos de los talleres ofrecen servicios extra en relación con los neumáticos.

*a partir de 2 neumáticos

Comprar neumáticos online:

www.reifendirekt.de, www.reifendirekt.at, www.reifendirekt.ch, www.123pneus.ch, www.autobandenmarkt.nl, www.123pneus.fr, www.mytyres.co.uk, www.gommadiretto.it, www.neumaticos-online.es y en más tiendas online Delticom.

Todo sobre neumáticos de la A a la Z: www.neumaticos.es

Prueba de neumáticos: www.valoresuneumatico.com

Información sobre la empresa: www.delti.com

Contacts

Contacto de prensa:
insignis agencia para
communicación GmbH (GPRA)
Henning Jahns
Tel.: +49-511-132214-14
Fax: +49-511-132214-99
delticom@insignis.de
o
Delticom AG
Anne Lena Peters
Tel.: +49-511-93634-8909
Fax: +49-511-93634-8301
anne.lena.peters@delti.com

Release Summary

Tyre manufacturer MICHELIN has awarded Mytyres.co.uk its seal of approval as a “MICHELIN Approved Website”.

Contacts

Contacto de prensa:
insignis agencia para
communicación GmbH (GPRA)
Henning Jahns
Tel.: +49-511-132214-14
Fax: +49-511-132214-99
delticom@insignis.de
o
Delticom AG
Anne Lena Peters
Tel.: +49-511-93634-8909
Fax: +49-511-93634-8301
anne.lena.peters@delti.com