Expo 2020 Dubái lanza Expo Live: un programa de innovación y asociación en aras del bien social

A sample of a project at demonstration stage (Photo: ME NewsWire)

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos--()--El Expo 2020 Dubái presentó hoy la primera implementación pública de Expo Live, su programa de 100 millones de USD dólares para ayudar a financiar, acelerar y promover proyectos creativos que mejoren la vida de las personas, a la vez que conservan el planeta.

Los organizadores señalaron que desconocen el origen de las propuestas que puedan llegar a buen puerto, ya que entienden que las soluciones innovadoras para todo el mundo pueden provenir de cualquier lugar.

El Expo Live se llevará a cabo una combinación de programas, desafíos y eventos para el intercambio de conocimiento en la fase previa a la Exposición Universal de 2020, que se centrará en los eternos motores del progreso: la oportunidad, la movilidad y la sostenibilidad, que son los temas claves de la Expo 2020 Dubái.

Entre los programas previstos se incluyen el Financiamiento al impacto de la innovación, el Financiamiento a la visibilidad de la innovación y las mejores prácticas, los Desafíos en materia de innovación y el Programa de los jóvenes.

El Financiamiento al impacto de la innovación, el programa insignia de Expo Live, es el primero en abrir la convocatoria bianual de propuestas en 2017. El plazo de 60 días comienza hoy y concluirá el 15 de marzo de 2017.

Expo Live será el próximo gran programa en la historia de las Exposiciones Universales, y servirá como un impulsor de la innovación y el progreso, ya que ayudará a empoderar a quienes solucionan problemas en la región y en el resto del mundo a través de la financiación, la aceleración y la promoción de soluciones creativas a los desafíos mundiales.

Además, la naturaleza abierta e inclusiva de Expo Live demuestra el carácter integrador de las Exposiciones Universales, ya que está abierta a personas y organizaciones de todo el mundo, independientemente de su procedencia, recursos o condición social.

Se invita a los postulantes con proyectos que reúnan los requisitos a que completen el proceso de inscripción en www.expo2020dubai.ae/expolive y que envíen un breve resumen explicando el desafío que pretenden abordar y la solución propuesta.

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Expo 2020 Dubái
Nancy Carda, +971(0)50-660-1097
directora de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación
nancy.carda@expo2020dubai.ae
www.expo2020dubai.ae
Síganos en Twitter: @expo2020dubai | Facebook: @Expo2020Dubai | Instagram: expo2020dubai

Contacts

Expo 2020 Dubái
Nancy Carda, +971(0)50-660-1097
directora de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación
nancy.carda@expo2020dubai.ae
www.expo2020dubai.ae
Síganos en Twitter: @expo2020dubai | Facebook: @Expo2020Dubai | Instagram: expo2020dubai