Jubilant DraxImage designa a James Kaufman como director de Márquetin de Products de PET

MONTREAL, Canadá--()--Jubilant DraxImage Inc. anunció hoy que ha designado a James Kaufman como director de Márquetin de PET Products, que de inmediato entra en funciones. Bajo el mando de Michael Rossi, presidente de Jubilant DraxImage, James será responsable de liderar el desarrollo y la comercialización de los productos Cardiovasculares de PET. Entre sus responsabilidades se encuentran el lanzamiento y la expansión global de RUBY-FILL®.

“Nos complace dar la bienvenida a Jim al equipo de Jubilant DraxImage. Con más de 20 años de experiencia en imágenes médicas, Jim aporta su sólido conocimiento especializado en medicina nuclear y competencia de desarrollo comercial”, afirmó Michael Rossi, presidente de Jubilant DraxImage. “El conocimiento especializado, el profesionalismo y el enfoque comercial de Jim son activos principales para Jubilant DraxImage.”

Jim se suma a Jubilant DraxImage de GE Healthcare donde se desempeñó como líder de Productos Globales, Ciencias Biológicas-Imágenes principales. Sus principales áreas de especialización se basan en la comercialización y ventas directas a médicos, así como en el desarrollo comercial y la gestión de equipos de marcas. También aporta a JDI un gran conocimiento en las áreas de medicina nuclear e imágenes moleculares, con una especialización en productos de cardiología y neurología, oncología e imágenes nucleares en general.

James tiene una licenciatura en Ciencias de Administración de Empresas y Marketing de Ashland University, Ashland, Ohio. Recibió su capacitación tecnológica en medicina nuclear en The Ohio State University y está acreditado en Tecnología de Medicina Nuclear.

Acerca de Jubilant DraxImage

Jubilant DraxImage Inc., una filial de propiedad absoluta de Jubilant Pharma Ltd, que está en poder de Jubilant Life Sciences, desarrolla, fabrica y comercializa radiofármacos que se utilizan para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. La empresa se dedica a la medicina nuclear y presta servicio a sus clientes y, a través de ellos, a los pacientes, a nivel mundial, con productos y servicios confiables y de alta calidad. Jubilant DraxImage es líder del mercado estadounidense por sus productos de I-131 (diagnóstico y tratamiento de trastornos tiroideos y cáncer), MAA (obtención de imágenes de perfusión pulmonar), DTPA (obtención de imágenes renales) y MDP (obtención de imágenes óseas) y también comercializa otros productos como Sestamibi, Xenon y Gluceptate. La empresa cuenta con una sólida cartera de desarrollo de nuevos productos y está comprometida en aportar nuevos productos al mercado. Para más información: www.draximage.com

Acerca de Jubilant Life Sciences

Jubilant Life Sciences Limited es una empresa farmacéutica y de ciencias biológicas integrada y global comprometida con las soluciones de productos farmacéuticos, los ingredientes de las ciencias biológicas y el descubrimiento de fármacos. El segmento de los productos farmacéuticos, a través de su filial de propiedad absoluta de Jubilant Pharma Ltd. se dedica a fabricar y proveer APIs, fórmulas de dosificación sólida, productos radiofarmacéuticos, productos para la alergia y fabricación por contrato de productos estériles y no estériles en 6 establecimientos aprobados por la USFDA en India, EE. UU. y Canadá. El segmento de ingredientes de ciencias biológicas se dedica a los productos intermedios especializados, productos nutricionales y productos químicos biológicos en 5 establecimientos de fabricación en India. El segmento de soluciones de descubrimiento de fármacos brinda innovación in-house patentada e investigación colaborativa y sociedades para sublicenciar mediante 3 centros de investigación de primera clase en India y EE. UU. Jubilant Life Sciences Ltd. tiene un equipo multicultural de unas 6500 personas en todo el mundo y está comprometida a entregar valor a sus clientes de más de 100 países. La empresa es muy reconocida como 'Socia de elección' por empresas líderes de productos farmacéuticos y de ciencias biológicas a escala mundial. Para más información: www.jubl.com.

Jubilant DraxImage Inc.
Suzanne Bissonnette, directora de Márquetin