ERYTECH celebrará una teleconferencia el próximo 4 de noviembre, 2016 para presentar los resultados del tercer trimestre de 2016

LYON, Francia--()--ERYTECH (Paris:ERYP) (ADR:EYRYY) (Euronext Paris: FR0011471135 - ERYP), una compañía biofarmacéutica francesa que desarrolla tratamientos innovadores para la "inanición de tumores" para la leucemia aguda y otras enfermedades malignas con necesidades médicas sin cubrir, ha anunciado que presentará sus resultados financieros correspondientes al trimestre cerrado el 30 de septiembre, 2016 el jueves, 3 de noviembre, 2016 tras el cierre del mercado de Euronext Paris.

El equipo directivo de ERYTECH celebrará una teleconferencia y rueda de prensa el viernes, 4 de noviembre, 2016 a las 15:00 (hora peninsular española) para analizar los datos más destacados del tercer trimestre de 2016.

ERYTECH
Gil Beyen